Ana María Aldón está en boca de todos desde hace meses en todos los platos de televisión. Y en buena medida por su “culpa”. La mujer de Ortega Cano, colaboradora habitual del programa Viva la Vida de Telecinco, habló hace varias semanas con Emma García de como se sentía y de los problemas que estaba generando su matrimonio. No era nada nuevo. En verano durante la emisión de una entrevista al propio Ortega Cano el diestro había dicho que Rocío Jurado había sido la mujer de su vida. Y eso, evidentemente, no le gustó mucho a Aldón, que empezó a quejarse.

Pero en el Viva la Vida al que hacemos referencia fue más allá. Dijo que quería una nueva vida. Que es una mujer joven que trabaja y que quiere desvincularse también de su marido. Poder hacer vida separada y poder ir a una fiesta o a tomar algo con los amigos de su trabajo. Y eso es algo que todo el mundo entendió muy bien. Sin embargo lo que muchos no comprendieron fue la polémica que se gestó después.

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, llegó a decir que la relación estaba rota por completo y que solo hacía falta que se anunciara el divorcio. Y no es que haya pasado algo igual pero sí similar.

Ana María Aldón habría contratado, tal y como desveló hoy el programa Socialité, a un equipo de marketing especializado en llevar la imagen de marca de varias personas famosas y les habría encargado que la hagan un estudio personalizado para que se desvincule por completo su nombre del de Ortega Cano. De hecho según contaron en el programa estaría ya negociando con una marca de alimentación para que la propia Ana María Aldón fuera su imagen. Habrá que ver que espera en su futuro profesional.  

Pero ella misma ha vuelto a salir al paso esta Semana Santa colgando una imagen bucólica con su marido. Paseando cogidos de la mano. Algo que no ha gustado a sus seguidores, que se consideran totalmente engañados por la mujer del torero. "Por la semana estás genial con tu marido y los fines de semana siempre pasa algo para ir a la televisión", le reprochaba a Aldón un seguidor en las redes sociales en las últimas horas.

Gloria Camila acudió en la tarde del viernes al plató de 'Ya son las ocho' a colaborar y como no podía ser de otra manera habño sobre la entrevista que salió este miércoles en la revista Lecturas de Ana María Aldón hablando sin pelos en la lengua sobre su vida, la familia de su marido y la relación que tiene como todos ellos.

"No va a haber separación" decía de forma contundente Gloria cuando Sonsoles Ónega le preguntaba directamente si su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón van a poner punto y final. "No tienen por qué estar juntos todo el día, son independientes" decía la joven después de ver las imágenes del torero y de la colaboradora haciendo sus quehaceres diarios por separados, quitándole hierro al asunto y asegurando que en una relación hay que tener espacio personal.

Ana María Aldón se marcha de casa en plena crisis:  "Estoy muy cansada"

Ana María Aldón se marcha de casa en plena crisis: "Estoy muy cansada" Europa Press

Además, Gloria se ha sincerado y ha asegurado que "no me gustó" cuando leyó el titular sobre su padre, pero "cuando me fui al interior, vi que era una cosa totalmente distinta". Unas declaraciones que tendrá que explicar este fin de semana Ana María en su programa para saber si ella también se ha decepcionado por los titulares que eligieron.

La joven se ha defendido confesando que no le parece bien los titulares que eligió la publicación para la portada puesto que el texto del reportaje es diferente y además, también tiene apartados donde deja claro el cariño que tiene por su padre y no se han resaltado: "De mi padre dice cosas maravillosas".

Eso sí, Gloria Camila deja claro que"Mi padre no es partidario de hacer las cosas públicas", al igual que ella, ya que hace tiempo comentó que las diferencias familiares hay que solucionarlas en casa y no en un medio de comunicación... pero como bien sabemos, Ana María se considera independiente y hace lo que le de la gana.