Jorge Pérez no era una cara conocida por haber salido en ningún programa de televisión, al menos al principio. Su popularidad se dio a través de una foto publicada por la Guardia Civil en su cuenta de Twitter, cuerpo de seguridad del que él formaba parte, en un intento de concienciación sobre la importancia de la Benemérita. Sin embargo, lo que consiguieron fue viralizar a Pérez como el Guardia Civil más guapo de toda España. A partir de esto, comenzó a hacer apariciones televisivas, comenzó una carrera paralela de modelaje y fichó por Supervivientes 2020, edición que terminó ganando.

Pero la televisión, donde ahora hace las veces de colaborador -muy querido por la audiencia- no cambió las pasiones de Jorge Pérez. Dos años después de ganar el concurso, continúa con su carrera de Guardia Civil, donde ahora es docente de pruebas físicas en una academia. Eso no es todo: Pérez va ya a por su cuarto hijo. Su mujer, Alicia Peña, está embarazada de nuevo.

Su vida no ha cambiado en su aspecto personal, pero sí su calidad de vida, o así lo muestra en las redes sociales. Este verano, Jorge Pérez se encuentra de vacaciones en Cantabria con toda su familia, donde disfruta de paseos por la playa y restaurantes de lujo que publica en su Instagram.

El programa de supervivencia de Telecinco lleva ya años en antena pero no tiene visos de que el formato se vaya a agotar al menos en los próximos años. De hecho ya parece claro que la principal cadena de Mediaset va a volver a utilizar este formato para conseguir audiencia el próximo verano. Supervivientes ya conseguido, en buena medida gracias a la promoción que tiene el programa a lo largo de todo el día, convertirse en uno de los referentes de la telerealidad en España superando incluso a otros formatos que llegaron antes como Gran Hermano.

Jorge Javier Vázquez ha conseguido, además, colocarse como uno de los referentes de este formato. Su labor al frente del concurso y la de Lara Álvarez en la isla han hecho que el programa vaya ganando cada vez más audiencia y se haya establecido como uno de los fijos en la programación de Telecinco.