Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La celebración personal que pilla a Lara Álvarez en Honduras por culpa de Supervivientes

La presentadora asturiana tendrá seguro el apoyo de sus compañeros de programa

LARA ÁLVAREZ

LARA ÁLVAREZ / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EP

MADRID

La presentadora asturiana Lara Álvarez es uno de los rostros conocidos de nuestro país que más discreción tiene con su vida privada, sobre todo con sus relaciones sentimentales. La última información que conocíamos sobre su corazón es que estaba viviendo un momento muy dulce con Davide Rey, un compañero del programa 'Supervivientes', algo que anunciaba la revista ¡HOLA! pero lo cierto es que la misma publicación anunciaba hace unos días la ruptura entre ambos.

Al parecer, Lara fue la persona que tomó la decisión de acabar con el vínculo sentimental en el mes de febrero... por lo que ahora disfruta de nuevo de la soltería. Y es que la presentadora de televisión es un alma libre que le gusta viajar, disfrutar de todas las experiencia vitales que tiene la opción de realizar y sobre todo, entregarse al máximo en su programa por excelencia: 'Supervivientes'.

Lo cierto es que Lara cuenta con un ejército de seguidores que la siguen allá donde vayan, pero sobre todo, que la apoyan en todas las decisiones que toma y en todo lo que publica en sus redes sociales, aunque como bien decimos, no suele dar muchos detalles de su vida privada.

Hoy, la periodista cumple 36 años y lo hace siendo una de las grandes profesionales de la comunicación y entretenimiento... alejada de todo, pero con un equipo con el que disfruta y se lleva de maravilla en Honduras, Lara celebrará un año más su cumpleaños en esas playas tan espectaculares.

Tracking Pixel Contents