Anabel Pantoja ha estado viendo las imágenes que se ha perdido durante su estancia en Supervivientes. Y es que, días antes de ser expulsada del reality, la sobrina de la Tonadillera, recibía la visita de su gran amigo Juan Solís en la isla. Un encuentro corto pero intenso en el que su amigo intentó aconsejarle y mandarle recuerdos de sus familiares más queridos.

La colaboradora no dudó en preguntarle si su primo, Kiko Rivera, estaba enfadado con ella. Ante la sorpresa de todos, Juan lo negó rotundamente y le aseguró que tanto sus tíos como su primo le estaban apoyando. Tras estas palabras, hemos querido saber si Juan mintió a Anabel Pantoja para subir su ánimo o al contrario, decía la verdad. El fiel amigo de Anabel asegura que no mintió en ningún momento: "Yo hablé con él antes de irme a Honduras. Él me dijo que quería que ganase su prima independientemente de que le haya defendido o no en redes".

"Yo en ningún momento mentí, a lo mejor oculté información de que no le ha apoyado, pero mentir no mentí", confiesa el amigo de la colaboradora.

El joven confiesa que la influencer está ahora mismo centrada en su relación con Yulen y discrepa con algunas de las declaraciones que dio Omar Sánchez en su día: "Yo se que hay mucha gente que piensa que le está faltando el respeto, pero yo no". Asegura que "una persona le tiene que guardar respeto a otra cuando están juntos y en el momento que los dos se separan ya no hay respeto ninguno que tenga que guardarle".

Anabel Pantoja se reencuentra antes con Omar que con Yulen

Tras 100 días separados, Anabel Pantoja se ha reencontrado con Omar Sánchez en el plató de 'Déjate querer' en los estudios de Mediaset en Villaviciosa de Odón (Madrid). Pasadas las 10 de la mañana de este jueves 28 de julio 'El Negro' entraba en las instalaciones de Telecinco y minutos después lo hacía la sobrina de Isabel Pantoja con un gran despliegue de seguridad que ha impedido al equipo de 'Sálvame' poder verla. Este reencuentro ha sido el primero desde que la colaboradora se marchara rumbo a 'Supervivientes', durante más de cuatro horas la expareja se ha visto las caras en el plató de 'Déjate querer' para hablar de su nueva realidad. Miguel Frigenti también tenía datos sobre este reencuentro "cargado de tensión" entre la expareja, por una parte ha destacado "la pasionalidad de ella, y por otra, la racionalidad de él" y ha asegurado que "Anabel se ha roto" en el programa, un momento clave. "Ella le ha preguntado si va seguir formando parte de su vida", ha explicado, porque la colaboradora, "quiere seguir teniendo un lazo con él", ha añadido.