Gran Hermano tiene de todo tipo de concursantes. El famoso reality de Telecinco ha acogido dentro de su mansión en Guadalix de la Sierra a un gran número de personas que buscaban su sueño de hacerse famosos. Uno de ellos fue Luis Ramírez, un torero que entró en la casa junto a su apoderado, Francisco. Lo hizo en la edición número quince del concurso.

El malagueño, tras abandonar el programa, ha triunfado en las redes con su nueva faceta de influencer, y las redes siempre están al tanto para comentar sus cambios de estilo. De hecho, no parece ni la misma persona. El torero se ha puesto mucho más fuerte, es modelo, y ya no reside en España.

Y ahora, el nombre del influencer vuelve a sonar para entrar de nuevo en la cadena italiana. Según algunas cuentas de Twitter, el malagueño podría entrar en el nuevo reality de Mediaset, Pesadilla en el Paraíso, para unirse a otros nombres ya confirmados, como Pipi Estrada, Víctor Janeiro, Mónica Hoyos, Omar Sánchez y Gloria Camila.

El gran cambio físico de uno de los ganadores de Gran Hermano

Impactante. Así ha sido el cambio físico de uno de los ganadores del programa. Tras su paso por el popular concurso de Mediaset, uno de los vencedores más carismáticos del "reallity" ha dado un cambio físico tan espectacular que algunos de sus seguidores aseguran que no lo reconocían.

Como le pasa a muchos famosos de la televisión, la popularidad le trajo un cambio radical en su vida. Con una vida mucho más tranquila y, a buen seguro, con más ingresos de los que tenía cuando era un anónimo, este concursante ha ganado en tiempo para dedicares a sí mismo. Y ha decidido invertirlo en el culto a su cuerpo.

Se trata de Iván Madrazo. El cántabro, vencedor de Gran Hermano 10, ha pasado de tener un cuerpo con un peso equilibrado, a convertirse en todo un cachas. Sin lugar a dudas, para conseguir este resultado ha tenido que invertir fuertemente en dos aspectos de su vida: la alimentación y el trabajo físico.