Laura Matamoros, la hija del conocido tertuliano de Sálvame, Kiko Matamoros, no ha pasado las mejores vacaciones del mundo. Tras unos días en la playa disfrutando junto a Benji Aparicio y a sus hijos, la joven ha tenido que pasar por el quirófano.

Y es que la mayor de los hijos del colaborador ha estado en boca de todos debido a los recientes rumores que la alejaban de Aparicio, aunque parece que la reconciliación ha sido posible para alegría de su padre, que quería que su niña fuese feliz.

Hace unos meses halábamos de la boda de Marta Lozano. La influencer y Lorenzo se dieron por fin el 'Sí, quiero' alrededor de todos sus seres queridos y de muchos rostros conocidos de nuestro país que no dudaron en perderse este enlace matrimonial que no deja de ser noticia, sobre todo en las redes sociales.

Muchos fueron los influencers que estuvieron en la ceremonia, pero sin duda, Laura Matamoros fue una de las más aclamadas por su elección para la boda. Un vestido primaveral y con un color espectacular, que no podía sentarle mejor. La influencer confió en la firma 'Redondo Brand' para este día tan especial.

Se trata de un diseño largo, de una sola manga, con escote redondo y una apertura que sube hasta la cintura donde nos encontramos un lazo precioso en el lateral. Además del color tan llamativo, este vestido tiene un estampado a modo de relieve de floral... una elección perfecta por Laura Matamoros con la que ha conseguido causar tendencia.

Y es que Laura ha optado por algo elegante, pero sobre todo cómodo, ya que el vestido es ligero, lo que le permite andar sin dificultad, bailar, moverse... ideal para este tipo de eventos en los que además de hablar, comer o cenar también bailas.

Pero ahora la influencer no pasa sus mejores días, ya que ha tenido que ingresar en el hospital. Aunque al principio no quiso desvelar le motivo de su ingreso, en una foto que ha colgó en las redes sociales la pudimos ver con el pecho vendado y dando gracias a una cirujana plástica, por lo que lo más posible es que tuviera un problema con los implantes mamarios. Más tarde lo confirmó.

Laura Matamoros pasa por quirófano

Laura Matamoros pasa por quirófano