Paz Padilla abandona España tras las polémicas: este es su destino

Allí donde vaya, la andaluza crea polémica y no es para menos

El sorprendente parecido de Paz Padilla con la ministra francesa de Cultura.

El sorprendente parecido de Paz Padilla con la ministra francesa de Cultura.

P. D.

Paz Padilla no para de dar titulares. Allí donde vaya, la andaluza crea polémica y no es para menos. La semana pasada se sentó en 'El Hormiguero' para hablar de su obra de teatro, 'El humor de mi vida', y lo cierto es que lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado boquiabiertos con un testimonio de lo más doloroso, pero a la vez sanador sobre todo lo que le ha pasado en su vida en estos últimos años. Además, también ha aprovechado el espacio para explicar cómo se encuentra tras hacerse pública su nueva relación sentimental.

Como no podía ser de otra manera, Paz ha hablado de su difunto marido, Antonio y ha explicado que sigue siendo el amor de su vida: "Mi amor hacia él no ha muerto ni morirá nunca, él se fue porque no tuvo más narices que irse y yo tuve que soltarlo, que para mí fue lo más difícil de mi vida".

Después de asegurar su amor, Paz ha querido mandar un mensaje a todas esas personas que le han criticado a través de las redes sociales tras hacerse pública su nueva relación sentimental: "He sido muy criticada en redes, salieron unas fotos con un chaval, quiero hacer una reflexión ¿qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos todavía en la época de Egipto?".

Y tras toda la polémica, la gaditana ha decidido regalarse por su cumpleaños un romántico viaje a París y allí, según SevillaMagazine, "la vemos en rincones como Saint Michel, un pueblo cuyo entorno cambia bastante según suba o baje la marea". "La gaditana comenta en este vídeo que este rinconcito francés es uno de los más especiales que ha conocido nunca... Lo que no cuenta Paz es con quién está corriendo esta aventura", aseguran,