Si por algo destaca Rocío Flores es por la naturalidad con la que se dirige a sus seguidores. No duda en hablar de sus malos momentos, de sus cuestiones más íntimas y hasta de asuntos tan delicados como la salud. Eso es lo que ha hecho recientemente al afirmar que estaba recibiendo un tratamiento para un enfermedad crónica en la piel: el acné.

Tal y como ha revelado la propia Rocío Flores a través de su cuenta oficial de Instagram, se ha sometido a un tratamiento de Indiba para tratar varias cosas, entre ellas el acné. "Llevo varias semanas con acné y tenía que tratarlo, a ver cómo voy evolucionando y os iré contando el progreso", escribió en un "stories" de su cuenta oficial de Instagram.

El acné es una afección crónica muy frecuente que se origina cuando la grasa tapona los poros de la piel provocando granos. Estas espinillas se manifiestan principalmente en la cara y tienden a desaparece con los años.

Rocío Flores no pasa actualmente por su mejor momento, después de ser despedida de "El programa de Ana Rosa" tras, tal y como reveló la revista Lecturas, una serie de exigencias que establecía la tertuliana que fueron entendidas como excesivas por la productora. Entre ellas se encontraba no comentar ningún asunto relacionado con su familia.