La Ruleta de la Suerte es uno de los formatos más seguidos por los espectadores de la televisión en España a la hora de comer. El concurso no para de cosechar éxitos, ya que es el más visto en su franja y la gente no para de interactuar en sus redes sociales.

Jorge Fernández sigue al frente del programa junto al líder de la banda Joaquín Padilla. Ambos protagonizan momentos icónicos y generan un ambiente lleno de confianza que hace sentir a los concursantes como en casa. Padilla pone el ritmo junto a sus músicos durante los descansos entre panel y panel tocando un gran repertorio de canciones de todas las épocas y géneros. Tanto es así que en uno de los últimos programas arrancó a los tres jugadores de su sitio y les puso a bailar.

No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Uno de los concursantes de hoy ha resuelto un panel a la primera para el cual la pista era: “Shakira y Rauw Alejandro”. En esta prueba contrarreloj, ha tardado tan solo unos segundos en descubrir que lo que quería decir era “Qué bien actúas, de eso no me cabe duda”. En seguida, el cantante de La Ruleta de la Suerte ha comenzado a interpretar esta canción de Shakira, “Te felicito”, que ya acumula millones de visitas en las plataformas.

Durante el confinamiento Antena 3 no pudo emitir capítulos nuevos de La Ruleta de la Suerte. A pesar de que se graban con mucha antelación (de hecho se producen varios programas al día para amortizar el esfuerzo) el archivo no era infinito y Atresmedia tuvo que empezar a repetir programas ya emitidos. Este tipo de programas exigen mover a mucha gente (entre técnicos, guionistas, público, trabajadores y concursantes), y eso hace que sea imposible hacerlo si se quieren respetar las medidas de aislamiento impuestas por el decreto del estado de alarma impulsado para luchar contra la propagación del coronavirus.