Telecinco emitió el pasado viernes una nueva entrega del ‘Mediafest Night Fever que contaba con tres nuevos participantes (Makoke, Rocío Carrasco y Kiko Jiménez). En esa entrega, los nueve concursantes cantaron caracterizados como los artistas consagrados con los que compartían escenario o como los cantantes a los que rendían homenaje. La audiencia y el jurado, integrado por Soraya Arnelas, Cristina Rodríguez y Antonio Castelo, eligieron al ganador de la noche… ¡Rocío Carrasco!

Rocío Carrasco se emocionó al saber que era la ganadora de la noche. La hija de Rocío Jurado se ganó el beneplácito del público y del jurado protagonizando junto a la hija de Rocío Dúrcal un dúo que Soraya calificaba como "histórico".

Con mucha emoción, Rocío recibió el cheque de 3.000 euros y explicó que iban directos a una asociación que protege a las mujeres que son víctimas de la violencia vicaria en nuestro país.

Un momento muy emotivo que quedó eclipsado p0or los índices la audiencia, dado que el programa de Telecinco alcanzó un 8,6% de share frente a su principal competidor, La Voz, que logró un 18,9%.

Caracterizada de Rocío Dúrcal, Rocío Carrasco ha entrado en el plató provocando la emoción de Shaila al verla con uno de los vestidos más icónicos de su madre. “Voy a evitar mirarla para no emocionarme”, ha reconocido. Al finalizar la actuación, el público se ha puesto en pie para aplaudir y vitorear el nombre de las artistas que aseguran haber vivido un momento muy especial juntas.

Soraya no ha parado de llorar desde el principio de la actuación. “Llevo 18 años dedicándome a la música y este es uno de los momentos más especiales y bonitos que he vivido en mi vida”, ha reconocido.

Por su parte, Castelo y Cristina Rodríguez han alabado la presentación y han agradecido el momento tan especial que les han hecho vivir. “Me gustas mucho Shaila, me gustas mucho Rocío”, ha dicho la estilista.