Síguenos en redes sociales:

La supuesta infidelidad de Gloria Camila traspasa las pantallas de la televisión

Un colaborador de Fiesta asegura que hubo algo más que un tonteo

La supuesta infidelidad de Gloria Camila traspasa las pantallas de la televisiónTelecinco

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Gloria Camila, podría haber cometido una supuesta infidelidad. Algo que ocurrió en el pasado, pero que ahora está más de actualidad que nunca y que ha traspasado las pantallas de la televisión, algo nunca visto hasta ahora.

Pero lo mejor de todo es que fue la propia Gloria Camila la que soltó la liebre sobre esta supuesta infidelidad. Lo hizo en el programa de Telecinco Fiesta, que presenta Enma García. Todo comenzó cuando se hizo un reportaje sobre la inauguración del museo de José Ortega Cano. La hija del extorero llamó al programa enfada porque se había hecho el reportaje, a pesar de que el programa tenía autorización. Y al intentar aclararlo, Gloria Camila reprochó a Iván González, que había hecho el reportaje, asegurando que estaba despechado porque hubo un tonteo entre ellos en el pasado que no fue a más porque no quiso ella.

Sin embargo, el colaborador no se calló y aseguró que "si yo hablara, tendrías problemas con su novio", pues insiste en que ella estuvo detrás de él durante un tiempo. Pero Gloria Camila le retó a que él cuente qué tiene en el trasero, para así dejarle en evidencia.

No era la respuesta esperada

El colaborador respondió que un tatuaje tribal, pero no era la respuesta esperada por ella. A pesar de ello, la hija de Rocío Jurado se mantuvo en sus trece. Y aquí salió también Ana María Aldón que, como aseguró, conoce lo que pasó en realidad aunque no quiere hablar sobre ello. "Yo soy igual de humana dentro de un plató que fuera", es su respuesta al respecto.

Así que en Fiesta quieren conocer qué opinan los espectadores y han lazado una encuesta en la web de Telecinco para posicionarse a favor de Iván o de Gloria Camila, de momento las cosas están muy ajustadas.

Pulsa para ver más contenido para ti