Gloria Camila atracada en plena calle

La hija de Rocío Jurado no pasa por su mejor momento

Gloria Camila.

Gloria Camila. / Telecinco

Benito Domínguez

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha sido atracada en plena calle. Tal y como confirmaron en el programa Fiesta, de Telecinco, habrían robado el móvil de Gloria Camila y, no solo eso, sino que a raíz de esa desaparición, intentaron gastarle una broma.

Rocío Jurado fue una cantante y actriz española que comenzó su carrera en los años 60 y rápidamente se convirtió en una de las artistas más populares de España. Su estilo único de cante flamenco y su gran presencia escénica la convirtieron en un ícono de la música española. Ella comenzó su carrera artística a la edad de 11 años, cantando en festivales locales y concursos de cante flamenco. A medida que su popularidad crecía, comenzó a actuar en televisión y en teatros de toda España. Su gran éxito llegó en los años 70 con el lanzamiento de su álbum "Rocío Jurado", que incluía éxitos como "Como una ola" y "Sabor a miel".

Durante su carrera, Jurado lanzó más de 20 álbumes y grabó más de 30 canciones que se convirtieron en éxitos en las listas de éxitos españolas. También actuó en varias películas y programas de televisión, y ganó varios premios. Además de su carrera en la música, Jurado también fue conocida por su vida personal.

Cáncer

En 2006, Jurado falleció a causa de un cáncer. Su muerte conmocionó a España y a los fans de todo el mundo, y su legado sigue vivo en la música española. Sus canciones siguen siendo populares hoy en día y su estilo único sigue inspirando a nuevas generaciones de artistas. Además, la cantante sigue viva a través de sus hijos, como Rocío Carrasco o Gloria Camila.

Y fue a esta última la que le han robado su móvil. Fue durante la inauguración del museo de su padre, como apuntaron en Fiesta. Pero lo peor no fue únicamente eso, sino que algunos aprovecharon la circunstancia para gastarle una broma. De hecho, un hombre contactó con ella asegurando que tenía su móvil y quedaron para dárselo, pero cuando llegó al lugar indicado, se dio cuenta de que había sido una broma pesada.