Saltan las alarmas por el embarazo de Clara Chía: cazan a la pareja en una farmacia

Socialité ha mostrado las imágenes

Piqué se venga de Shakira con una polémica foto en sus redes sociales

Europa Press

M. R.

Gerard Piqué vuelve a estar en boca de todos, y es que el exfutbolista del Barça ha decidido publicar poco antes de medianoche su primera foto con Clara Chía, oficializando así todos los rumores ya sabidos y confirmados sobre su relación con la joven de 22 años.

A pocos minutos de publicarse, la imagen ya acumulaba más de 300.000 'likes' y 25.000 comentarios de todo tipo. Riqui Puig, exfutbolista también del Barça, le comentaba "Un fora de carta de manual", otros usuarios hacían referencia a la exitosa canción de Shakira con la comparación estrella entre coches y relojes.

Las Mamarazzis ya hablaron con el entorno más cercano de Clara Chía para conocer cuál era el estado de la pareja y, sobre todo, cómo lo ha digerido todo.

Vázquez y Fa explicaron en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, del grupo Prensa Ibérica, que fuentes del entorno de la joven apuntan que la "situación ha sido incómoda en algunos momentos" y que "lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle". Pero que, pese a todo, Chía está "tranquila" y su relación con Gerard Piqué está "cada vez más fortalecida", según han contado fuentes del entorno más cercano de la joven a las Mamarazzis.

Y así lo hemos podido ver con la publicación de Piqué.

¿Embarazo?

Clara Chía y Gerard Piqué han sido pillados juntos en un lugar que ha hecho saltar todas las alarmas, tal y cómo ha informado el programa de Telecinco Socialité. La feliz pareja ha sido fotografiada en una farmacia haciendo algunas compras y los rumores no se han hecho esperar.

Son muchos los que ven en esta visita a la farmacia la noticia de un posible embarazo. Sin embargo, 'Socialité' quita hierro a la teoría de que la pareja estuviese comprando un test de embarazo.

Tras su visita a la farmacia, la pareja paseó feliz por un centro comercial e hizo algunas compras en un establecimiento de videojuegos y también en uno de cosméticos dedicados al cuidado personal.

Aunque muchos quieren ver en estas imágenes lo que podría ser un indicio de que la pareja ha dado un paso más en su relación, lo cierto es que Piqué y Clara hacen caso omiso a los rumores y presumen de amor en redes sociales.

En la última publicación del futbolista, Piqué ya muestra abiertamente la relación que mantiene con la que fuera su ayudante. ¿Cómo le habrán sentado a Shakira estas imágenes y los rumores de un posible embarazo?