El regreso bomba de la hermana de Britney Spears y una de las series más polémicas

Este será el reparto de una vuelta a las pantallas muy comentada

H. M. Z.

Todas las generaciones tienen su repertorio de series icónicas que marcaron algún momento de su infancia. Aquellos que nacieron a finales de los años 90 y principios de los 2000 recordarán títulos como ‘Drake y Josh’, ‘La Banda del Patio’, ‘Los magos de Waverly Place’ o ‘Art Attack’. Cada una es recordada con cariño por diversos factores, ya sean sus personajes o el mismo tipo de formato. Sin embargo, otras pasan a la historia por su final, lo cual no siempre es algo positivo. En el caso español no hace falta pensar mucho para caer en la cuenta de una de las series más polémicas: ‘Los Serrano’.

Por muy buena que sea una producción a veces ocurre que es cancelada de un momento para otro y deja a los espectadores sin un final que acabe con todos los frentes abiertos que ofrece la trama. Es lo que ocurrió con la serie de Nickelodeon, ‘Zoey 101’. La producción venía siendo un éxito y contaba las cómicas vivencias de un grupo de adolescentes en un instituto de Malibú en el que todos convivían. Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, era la protagonista por lo que, en el momento en que quedó embarazada, la empresa tomó la decisión de cancelar la serie.

Los seguidores se quedaron sin más entregas de la noche a la mañana, pero parece que por poco tiempo. La que fuera protagonista ha dado un paso para formar parte de lo que será la nueva producción que continúe con aquella historia: ‘Zoey102’. Jamie Lynn Spears formará parte de la película y traerá de vuelta a los personajes principales: Zoey, Chase (Sean Flynn), Logan -Matthew Underwood-, Michael - Christopher Massey-, Quinn -Erin Sanders- y Stacey -Abby Wilde-. El anuncio lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, pero ahora ha sorprendido con nuevas imágenes del detrás de las cámaras.

Lo hacía junto a unas emotivas palabras dedicadas a todos los compañeros: “la nueva era de Zoey no existiría sin todas y cada una de las personas haciendo su parte para crear esta mágica experiencia, incluyendo a unos fans impresionantes. Lo que de momento se sabe del largometraje es que traerá de vuelta a los ex alumnos con unos años más y reunidos para la boda de uno de ellos.