El inesperado nuevo bombazo de Ana Obregón: "Ya viene otro de camino"

"La misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la misma que ha filtrado que hay otro embarazo en camino", afirman desde Sálvame

El inesperado nuevo bombazo de Ana Obregón: "Ya viene otro de camino"

EP

M. R.

Las revistas del corazón llegan esta semana con destacadas noticias sobre el caso de la maternidad subrogada de Ana Obregón. Si '¡Hola!' recoge en exclusiva las primeras declaraciones públicas de la propia protagonista, admitiendo que la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón es en realidad su nieta biológica, 'Lecturas' no se queda atrás y desvela otro de los interrogantes que existían al respecto.

En su primera plana, la publicación pone cara a la madre gestante de la pequeña, una mujer de origen cubano, residente en el estado de Florida, que responde a las iniciales Y.E.V.P.

La citada revista asegura que la madre gestante "no es la primera vez que se ve obligada a recurrir a la gestación subrogada".

Cabe recordar que, como confirmó la propia Obregón, el padre biológico de la pequeña es el fallecido Aless Lequio Obregón, hijo de la presentadora televisiva que perdió la vida en 2020 debido a un cáncer. Ana Sandra es, por tanto, nieta biológica pero hija legal de Ana Obregón.

Después de días en los que las especulaciones sobre la paternidad de la pequeña Ana no han dejado de crecer, Ana Obregón ha dado un paso al frente y ha revelado en exclusiva a la revista ¡Hola! que la recién nacida es hija de su hijo Aless Lequio y, por tanto, su nieta.

"Fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer. Ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera" confiesa la presentadora que, ajena a la polémica que ha desatado su decisión en España, está feliz por haber podido cumplir el sueño de su hijo, que falleció el 13 de mayo de 2020 después de dos años luchando contra el cáncer: "Esto no es un capricho. Es cumplir el deseo y la última voluntad de mi hijo" insiste.

Todos los programas del mundo del corazón y otros medios abordan este tema. Y, en Sálvame, han ido un paso más allá. Según apuntaba Kiko Matamoros en 'Sálvame', Aless quería tener cinco hijos y apuntaba: "Es un objetivo que no ha cumplido del todo".

"Va mucho más allá, dice que es un objetivo que no ha cumplido del todo, que no descarta, porque el deseo de Aless era tener cinco hijos, llegar a los cinco", apuntaba Kiko Matamoros en 'Sálvame' en alusión a las declaraciones de Ana Obregón en la revista y añadía que llegan informaciones en esta dirección: "El rumor que está en las redacciones es que ya viene otro de camino". De hecho, el colaborador nos hablaba de la fuente: "La misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la misma que ha filtrado que hay otro embarazo en camino".