Bombazo con la nueva pareja del mundo rosa: Isabel Preysler y el viudo de la duquesa de Alba

Él mismo aseguraba que tenía ganas de rehacer su vida

Bombazo con la nueva pareja del mundo rosa: Isabel Preysler y el viudo de la duquesa de Alba

Bombazo con la nueva pareja del mundo rosa: Isabel Preysler y el viudo de la duquesa de Alba / EUROPA PRESS REPORTAJES

M. R.

En diciembre saltaba la noticia de la ruptura sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, unos rumores que tuvieron fuerza meses antes de que se hiciera oficial. Al parecer, la 'Reina de corazones' no aguantaba más y decidió cortar por lo sano. Una revolución mediática que sobre todo afectaba al escritor ya que decidía apoyarse en su exmujer, Patricia Llosa, cuando más necesitaba calor humano.

Ahora, según el podcast 'Mamarazzis' Isabel podría haber encontrado una nueva ilusión: Alfonso Díez, con el que disfrutó de una agradable cena en un restaurante madrileño junto con su gran amiga, Nuria González, y otra persona anónima. Una información que va a dar mucho de qué hablar porque desde que falleció la Duquesa de Alba no hemos vuelto a ver al susodicho de nuevo enamorado.

Aunque todavía no hay nada confirmado, no nos extrañaría que los dos protagonistas de esta noticia se hayan conocido en la noche madrileña y, mientras disfrutaban de la velada, saltara la chispa entre ambos. Además, hace ya unos años, Alfonso confesaba a nuestros micrófonos que estaba abierto al amor.

Europa Press ha rescatado del archivo unas imágenes de 2018 de Alfonso Díez después de que se le atribuyera una amistad con la Reina Sofía en el que, además de por este tema, se le preguntaba por su vida sentimental y... ¡atención! porque él mismo nos aseguraba que tenía ganas de rehacer su vida.

Aunque sobre la polémica de la emérita no nos decía absolutamente nada, sí que nos confesaba que le apetecía "mucho" comenzar de nuevo una historia de amor. Cinco años han pasado de estas palabras, pero... quién sabe, quizás sea Isabel Preysler la nueva ilusión del que fuera el marido de la Duquesa de Alba.