Pasando revista en rosa

Tiembla el quiosco rosa: Ana García Obregón es abuela, y no madre, a sus 67 años

La presentadora presenta en “Hola” a Ana Sandra Lequio Obregón, la hija de su hijo Aless, con la que posa en Miami

Portada de “Hola” de este Miércoles Santo

Portada de “Hola” de este Miércoles Santo

Mariola Riera

Mariola Riera

Lo ha vuelto a hacer. Si hace una semana el quiosco rosa atrajo la atención de media España (y gran parte de la otra que, aunque negacionista de la prensa del corazón, no pudo resistirse a mirar de reojo o a comentar las revistas del famoseo patrio), ahora sucede de nuevo. Y también con Ana García Obregón de protagonista. Resulta que la presentadora no es que haya sido madre a sus 67 años, sino abuela. Así se ha podido leer en "Hola" nada más que han levantado las persianas del quiosco este Miércoles Santo, o bien a través de su edición online en la que hicieron un adelanto a última hora del martes.

La feliz abuela ha regalado a la llamada "biblia rosa" la portada del año: posando en Miami con Ana Sandra Lequio Obregón, su nieta, hija de su hijo fallecido, Aless Lecquio, quien poco antes de morir transmitió a sus padres su deseo de dejar descendencia en este mundo. Y así ha sido casi tres años después. Todo lo explica la presentadora en una amplia entrevista, acompañada de muchas y bonitas fotos.

Así las cosas, la Obregón tapa muchas bocas y abre otras tantas. Se aventura una Semana Santa de lo más animada y agotadora con los comentaristas teniendo que reformular en todos los platós televisivos el enfoque de la noticia. 

El exclusivo reportaje en "Hola" ha obligado también al resto del quiosco rosa a tener que reformular sus reportajes en su versión digital (en la de papel como que es difícil). Así que donde pusieron hija han tenido que poner nieta y donde pusieron madre, abuela. Es el caso de "Lecturas", que este miércoles se destapa con otra exclusiva, la foto de la madre gestante de la pequeña Ana Sandra Lequio, a la que sobre la marcha le han cambiado el parentesco en su web. La revista saca también una foto de Aless Lecquio y su padre del día que supuestamente habían ido a una clínica de fertilidad. Además, en portada sale Jorge Javier contando su último retoque estético.

En "Semana" apuestan también por Obregón. Optan por contar que Alejandro Lecquio está algo enfadado con su exmujer y que ha decidido "romper" con ella. Además, han fotografiado a Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia al sol de Mallorca, territorio feudo de los Borbones. Paloma Cuevas y Luis Miguel afrontan sus primeras vacaciones en familia y María Teresa Campos, la Semana Santa más triste.

"Diez Minutos" habla de "máxima tensión" entre Ana Obregón y Lecquio, ahora abuelos. Además, fotografían a Gerard Piqué comiéndose a besos a Clara Chía; a Cayetano Rivera Ordóñez, a punto de hacer lo mismo con su novia portuguesa María Cerqueira; y a Pablo Urdangarín, ídem con su novia.

Suscríbete para seguir leyendo