Qué fue de Borja y Josebas, de Qué Vida Más Triste, la serie del "¡toma, toma!" y el "¡flipa, flipa!"

La serie comenzó en 2008 como un proyecto de internet y se hizo famosa gracias a su humor absurdo y su estilo de comedia ligero y fácil de digerir

Qué vida más triste

Qué vida más triste

P. D.

"Qué vida más triste" es una serie española creada por Borja Cobeaga y Diego San José, conocidos por su trabajo en el cine y la televisión. La serie, protagonizada por el mismo Borja y por Joseba Caballero, quien interpreta a un joven llamado Josebas, cuenta la historia de un chico (Borja Pérez) que vive con sus padres en su piso y tiene problemas para relacionarse con el mundo exterior.

La serie comenzó en 2008 como un proyecto de internet y se hizo famosa gracias a su humor absurdo y su estilo de comedia ligero y fácil de digerir. La serie se convirtió en un éxito instantáneo y tuvo un gran impacto en la cultura popular española, llegando a emitirse en televisión y contar con varios episodios.

El personaje de Borja, es un joven soltero y desempleado que vive en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Su día a día es una sucesión de pequeñas desgracias y situaciones cómicas que hacen que su vida sea bastante complicada. La serie sigue su día a día, mostrando sus rutinas, su trabajo (o la falta de él), y sus problemas personales.

Lo que hace que "Qué vida más triste" sea tan especial es su estilo de comedia, que se caracteriza por su tono absurdo y su lenguaje coloquial. La serie es una mezcla de diálogos ingeniosos y situaciones absurdas que hacen que el espectador se ría a carcajadas. Además, el personaje de Josebas es muy entrañable y fácil de empatizar con él, ya que todos hemos pasado por momentos en los que nos hemos sentido un poco perdidos.

Otro aspecto interesante de la serie es su formato. Los episodios son muy cortos, de unos pocos minutos, lo que los hace perfectos para verlos en momentos de descanso o mientras se espera en la cola del supermercado. Además, la serie ha sabido aprovechar las redes sociales para llegar a un público más amplio, convirtiéndose en un fenómeno viral en internet.

Pero tras la finalización de la serie, no hemos podido conocer qué ha sido de ellos. Lo cierto es que, a pesar de no haber querido continuar con su prometedora carrera de actores, ambos se decidieron por seguir ligados a la industria, participando en pequeños proyectos. Sin embargo, parece que ambos siguen trabajando en los mismos trabajos que tenían antes de saltar a la fama.