Esta es la advertencia que ha recibido Dani Alves en la cárcel: "En su celda golpeando"

El brasileño permanece en prisión tras declarar por quinta vez

Dani Alves

Dani Alves

F.L.

Dani Alves está a tres días de cumplir su tercer mes encarcelado. 90 días en los que el brasileño ha mantenido un comportamiento ejemplar, tanto a la hora de cumplir las normas de la prisión, como para con el resto de reclusos, a los que ya se ha ganado.

Sin embargo, los funcionarios se vieron obligados a darle un toque de atención hace unos días, según informa la periodista Mayka Navarro este lunes en 'La Vanguardia'. ¿El motivo? una batucada dentro de su celda con motivo del reciente carnaval de Brasil.

"El hombre improvisó una batucada en su celda golpeando con ritmo todo lo que tenía a mano. Entonces los trabajadores abrieron la puerta para recordarle que no eran horas, ni lugar para fiestas", ha desvelado la periodista.

A pesar de eso, Navarro insiste en que su actitud ha sido siempre magnífica: "sus rutinas no han cambiado y mantiene el mismo comportamiento ejemplar del primer día. Solo una vez tuvieron que llamarle la atención los funcionarios", ha puntualizado. 

La actitud de su mujer, Joanna Sanz

El pasado mes de eneroDani Alves fue acusado de una presunta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Una acusación que, además de mantener actualmente al futbolista en la cárcel y a la espera del juicio, ha supuesto el punto y final de su historia de amor con Joana Sanz. 

Los últimos meses han sido de los más difíciles para la modelo tinerfeña, ya que además de hacer frente al ingreso en prisión de su expareja, también ha tenido que paliar con el duelo tras la muerte de su madre a quien dijo adiós a principios de año. 

Durante todo este tiempo, Joana Sanz se ha refugiado en su trabajo. Sin embargo, a pesar de que ha querido mantener su realidad en privado, lo cierto es que no ha dejado de ser el centro de atención de los focos mediáticos, sobre todo tras conocerse que ella y el brasileño firmarán el divorcio próximamente.

Pide declarar de nuevo

Este lunes, el brasileño tenía previsto declarar ante la jueza por petición propia para tratar de justificar todos los cambios en su relato, una situación que está demorada debido a un contratiempo administrativo.

Las lagunas de su declaración

La última versión del brasileño, la quinta que cuenta a lo largo de todo el procedimiento judicial, deja sin responder algunos de los aspectos más importantes del caso. El futbolista alegó que las relaciones sexuales con la denunciante fueron consentidas y confesó por primera vez que hubo penetración.

Las heridas que la víctima presenta en la rodilla, las huellas que los investigadores pudieron recoger en el baño donde sucedieron los hechos o los restos de semen encontrados en el interior del cuerpo de la víctima son incógnitas que la versión dejan sin responder.