Raquel Sánchez Silva recibe un duro mensaje cuando se cumplen diez años de la muerte de su marido

La presentadora nunca ha querido hablar públicamente sobre lo ocurrido

Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva. / RTVE

Van a hacer diez años del fallecimiento del que fuera el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo. Y cuando está a punto de cumplirse este aniversario, la presentadora ha recibido un duro mensaje que no ayuda nada a olvidar lo ocurrido. Y eso que la presentadora nunca ha querido hablar públicamente sobre lo ocurrido.

Raquel Sánchez Silva es una periodista y presentadora de televisión española que nació en Plasencia, Cáceres, el 13 de enero de 1973. Se licenció en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y empezó su carrera en TelePlasencia, una televisión local. Más tarde, se trasladó a Madrid, donde trabajó en diferentes medios, como Canal +, Telemadrid, Antena 3 y TVE1.

Su salto a la fama se produjo en 2005, cuando se incorporó a Cuatro, la nueva cadena de Mediaset España, donde presentó programas como "Supernanny", "Noche Cuatro" o "Pekín Express". También ha sido la conductora de otros espacios de éxito, como "Maestros de la costura".

También ha escrito varios libros, como "Cambio príncipe por lobo feroz", "Mañana, a las seis" y "Tengo los óvulos contados".

Raquel Sánchez Silva ha vivido un drama personal con la muerte de su primer marido, Mario Biondo, un cámara italiano con el que se casó en 2012 y que fue encontrado ahorcado en su casa de Madrid en 2013. La familia de Biondo ha cuestionado la versión oficial del suicidio y ha acusado a Sánchez Silva de infidelidad y de ocultar información sobre el caso. La presentadora se ha mantenido en silencio y ha rehecho su vida con Matías Dumont, un empresario argentino con el que tiene dos hijos gemelos, Mateo y Bruno, nacidos en 2015.

Mensaje en Twitter

Pues la familia de Biondo sigue en sus trece, y esta vez su madre, ha publicado un mensaje en Twitter que, aunque no dice claramente que vaya para Raquel Sánchez Silva, todo apunta a que se refiere a ella.

"Venga, cuéntanos sobre tu experiencia en Londres en el 2008, que en lugar de mejorar tu inglés, aprendiste la técnica de la asfixia erótica. ¡Todo verá la luz!", escribió la madre del cámara.