El director de "Sálvame", con una expresentadora horas antes de conocerse el fin del programa: "Son días alegres"

La noticia de la cancelación del programa ha sido toda una bomba en el mundo de la televisión

B. Z. C.

Pase lo que pase, el mundo sigue girando. Por eso, aunque la noticia de la cancelación de "Sálvame" ha sido un auténtico bombazo, todos, trabajadores, tertulianos y público, siguen adelante.

La noticia del fin de "Sálvame" saltó ayer. Si bien, es razonable pensar que algunos integrantes del equipo, al menos los más altos cargos, podían saber algo de las intenciones de la cadena.

Uno de ellos podría ser el ya mítico director del programa David Valldeperas. De ser así, se ha tomado la noticia con la mayor de las tranquilidades. O, al menos, eso es lo que trasmite a través de sus redes sociales.

Valldeperas ha publicado recientemente unas imágenes de unos días de vacaciones junto a Carlota Corredera. Por lo que se puede ver en las imágenes publicadas por ella, ambos han compartido un rato en Jávea (Alicante).

"Recibo mayo en Jávea. Diría que se ha convertido en tradición", comenzó diciendo Valldeperas en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que agradece la labor de sus anfitriones en este viaje. "Son días diseñados al milímetro por los anfitriones. Son días alegres y divertidos. Son días para recordar. Muchas gracias, queridos. Con ganas de volver a empezar mayo", apuntó en el mismo "post".

Carlota Corredera también publicó sobre el asunto en su Instagram. "Al vent con Valldeperas", escribió, más breve.

Tanto las publicaciones de uno como de otro se llenaron de mensajes cariñosos de seguidores que les agradecían su trabajo. "La mejor presentadora", "se te echa de menos", dedicaban a Corredera, que fue apartada del programa hace algo más de un año, coincidiendo con la caída de audiencia de "Sálvame".

"Eres el mejor directo", le decían también a Valldeperas, quien por ahora no se ha pronunciado sobre el fin de "Sálvame", un programa que hizo historia en España y que, en cuestión de semanas, será historia.