Cambio radical en Pasapalabra: el nuevo problema de la silla azul

El programa vive un momento de lo más tenso

Cambio radical en Pasapalabra: el nuevo problema de la silla azul

Cambio radical en Pasapalabra: el nuevo problema de la silla azul

M. R.

En un momento en el que "Pasapalabra" está huérfano de "héroes" que enganchen a la audiencia, la irrupción de Marta Garriga desde la "Silla azul" ha sido un suplo de aire fresco para la audiencia y -quizás- una tabla de salvación para Antena 3. La nueva concursante, que ya ha protagonizado un par de duelos épicos está siendo jaleada por los seguidores del mítico concurso a través de las redes sociales. Son muchos los que esperan más de ella y los que creen que puede convertirse en una "célebre" como antes lo fueron Rafa, Orestes o Pablo Díaz. Pero, ¿quién es Marta Garriga?

Marta Garriga es natural de Tarragona. En su presentación en el programa afirmó trabajar de administrativa y aseguró que le ponía muy nerviosa estar frente al público. Sobre sus ambiciones económicas, reconoció que lo que quería hacer con el premio es construir una piscina en su casa.

Para combatir ese miedo escénico del que hablaba, la tarraconense aseguró que se había apuntado a clases de teatro. Si bien, una rápida búsqueda en Google muestra que Marta Garriga no es una debutante en la pequeña pantalla. En 2018 ya participó en "Saber y ganar", el mítico programa de La2, considerado el más exigente de los concurso de cultura general de España.

Los inicios de Marta Garriga en "Pasapalabra" han sido prometedores. Cosechó tres empates consecutivos con Jorge Carmena, otro de los nombres propios del programa tras la marcha de Orestes y Rafa. En su cuarta oportunidad, le batió.

El apoyo hacia Marta Garriga a través de las redes sociales está siendo notable. Por eso, y si la concursante logra encadenar una buena racha de programas, podría convertirse en uno de los nuevos estandarte de "Pasapalabra".

Y es que desde su regreso a Antena 3, una de las claves del éxito del programa presentado por Roberto Leal es haber contado siempre con concursantes carismáticos que lograron engancha a la audiencia.

El duelo entre Marta y Encarni está siendo de lo más intento. Ambas rozan el bote cada vez que ganan el rosco, y ambas de turna en la temida silla azul, que decide la continuidad del programa. De hecho, Marta se alzó con la victoria en el último rosco, por lo que su rival, Encarni deberá demostrar sangre fría ante su desconocido rival si quiere seguir peleando por el bote en el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3.