Vídeo

"Olé tu coño", el comentario viral de una espontánea que se coló en un directo

Una señora se cuela en el plano y, con una gran sonrisa en el rostro, parecía estar encantada con la labor que estaba realizando la periodista

Beatriz Anillo.

Beatriz Anillo.

Redacción Yotele

Beatriz Anillo se convirtió este miércoles en la reportera más popular del país, al menos en el entorno de las redes sociales. La periodista de 7TV, canal de Andalucíagrababa una entradilla sin esperarse lo que estaba a punto de suceder.

Mientras realizaba su trabajo, una señora que pasaba por allí se coló en plano y no dudó en pararse a contemplar la escena. Con una gran sonrisa en el rostro, la espontánea parecía estar encantada con la labor que estaba realizando la periodista.

La simpática mujer, de avanzada edad, escuchaba sin perder detalle la información que estaba contando Beatriz, echando también alguna que otra mirada a la persona que se encontraba detrás de la cámara.

Consciente de que tenía una espectadora a solo un metro de distancia, Beatriz no perdió la compostura y finalizó la entradilla como tenía previsto. Para rematar, la mujer no dudó en lanzarle un piropo a la reportera por su trabajo: "¡Olé tu coño!". "¡Gracias!", respondió la aludida sin poder contener una risa final.

Ana Huguet, trabajadora de 7TV, ha sido la encargada de difundir en redes sociales este hilarante momento que no se emitió por televisión. "¡Esto solo pasa en Cádiz!", bromeaba la compañera de Beatriz Anillo.