El duro momento de Marta López Álamo tras dar el sí quiero a Kiko Matamoros: "Te ha dado bajón tras la boda"

La modelo pasó por el altar con el excolaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros

Marta López Álamo

Marta López Álamo

F.L.

La luna de miel no es eterna. Apenas unas semanas después de haberse casado con Kiko Matamoros, Marta López Álamo asegura no estar pasando por su mejor momento. Así lo ha reconocido en su cuenta oficial de Instagram, donde ha querido aclarar los porqués de su reciente ausencia en las redes sociales. "Me siento un poco desmotivada con todo", ha afirmado.

Marta López Álamo es una modelo nacida en 1997 en Granada. Aunque ya tenía una sólida comunidad de seguidores en redes sociales, saltó a la fama en 2019, cuando se conoció que tenía una relación sentimental con Kiko Matamoros.

Pese a que muchos pensaron que se trataría de un amor pasajero y que por la diferencia de edad la pareja no durarían mucho, ambos se dieron el "sí quiero" en Madrid el pasado 2 de junio.

Ahora, apenas un mes después, la modelo ha reconocido estar en un bache"No estoy en mi mejor momento anímicamente y po reso no me veis mucho por aquí. Me siento un poco desmotivda con todo, y aunque intente ser positiva a veces no sale. Os lo quería contar poque no me veis por aquí mucho (en stories) por eso, y si os pasa, no estáis solo", ha escrito en su Instagram.

Aunque en el mensaje hay un trasfondo de esperanza, lo que está claro es que a Marta López Álamo no le están yendo las cosas como esperaba.

No ha ahondado en los motivos, aunque en redes sociales se han disparado los rumores. Hay quien apunta a que puede tratarse de un asunto laboral, quien deja caer que todo pueda estar detrás del "hate" que recibe en redes sociales y quien señala hacia una posible crisis con su marido, Kiko Matamoros.

Momento difícil

Tamara Gorro es uno de los rostros conocidos que ha querrido solidarizarse con la modelo al saber que no pasa por su mejor momento. "Gracias, gorda", le ha dicho Marta López Álamo a la que fuera concursante de 'Supervivientes', apreciando su consejo de que debe trabajar por mejorar su situación, pero sin agobiarse ni castigarse por estar mal. Quien también le ha escrito unas palabras en público ha sido la periodista María Amores, esposa de Ion Aramendi: "Marta, has tenido un año muy intenso y a lo mejor te ha dado bajón tras la boda. Mucho ánimo, la vida es un continuo sube y baja".