Se desvela la elevada cifra que TVE ha pagado a Alba Carrillo por salir en la cadena

La excolaboradora de Telecinco recala en Televisión Española tras su litigio judicial con Mediaset

¿Quién es el nuevo novio de Alba Carrillo?: la influencer ha encontrado el amor con alguien de su pasado

Europa Press

F.L.

Nacida en Madrid en 1986, Alba Carrillo saltó a la fama en 2007 por su participación en "Supermodelo", un programa en el que acabó en cuarto puesto. El concurso le abrió las puertas al mundo de la moda y también a la pequeña pantalla. Primero como colaboradora de "Amigas y conocidas" y posteriormente pasó por lo splatós de "Hable con ellas", "Deluxe", "Sálvame" o "Mujeres y hombres y viceversa".

Su vida privada también ha dado que hablar, ya que ha mantenido relaciones sentimentales con numerosos famosos. Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa o José Antonio Canales Rivera han sido algunas de sus parejas. En 2011 tuvo un hijo con Fonsi Nieto. Se llama Lucas y tiene once años.

Alba Carrillo salió de Telecinco por las malas, despedida. Y después denunció a la cadena. Desde entonces las relaciones están rotas. De hecho, la modelo ha denunciado a la cadena. Y no solo eso. También ha hecho todo lo posible por boicotearles. Hace unas semanas fue muy sonada una tremenda "rajada" contra el grupo Mediaset en el que, además, desveló que Jorge Pérez y Cristina Porta sería la pareja ganadora de "Vaya vacaciones", el "reality" de Telecinco que, por entonces, aún no se había estrenado.

Nuevo rumbo

Ya hace más de tres meses que Alba Carrillo desapareció de Mediaset, grupo de comunicación del que fue despedida y vetada. Sin embargo, desde entonces, ha aparecido en televisión en varias ocasiones, la última de ellas, este lunes en La 1. Junto a Jorge Sanz, Jesús Castro y Genoveva Casanova, Alba Carrillo concursó en el programa presentado por Rodrigo Vázquez y tuvieron que enfrentarse a la cazadora Paz Herrera en tres rondas de preguntas para lograr llegar a la 'Caza final'. Todo con un objetivo benéfico.

"¿Sabes que has hecho la mejor ronda de la noche? Tu hijo estará encantado, acabas de conseguir 9.000 euros", le dijo el conductor al exrostro de Mediaset. Y es que solo Alba Carrillo y Jorge Sanz lograron llegar a la última ronda y se llevaron un total de 84.000 euros que donaron a la Cruz Roja y Open Arms, respectivamente.