Tamara Falcó e Íñigo Onieva desatan un torrente de envidia por esto: "¡Los pobres sufren mucho!"

"Alargarán este puente de la Asunción hasta Halloween, fecha en la que regresarán para tomar las vacaciones de Navidades"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desatan la envidia por esto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva desatan la envidia por esto. / Instagram

P. D.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen viviendo momentos dulces tras su sonadísimo enlace matrimonial. Al menos así lo muestra ellos, aunque mucho se habla en torno a su relación. Lo cierto es que la pareja recién casada no ha parado desde que se casara. Y ha enlazado un viaje tras otro, a los que habría que sumar todos de los que disfrutaron en forma de las varias despedidas de soltero que les organizaron sus amigos.

La buena vida a la que se está dando el matrimonio está dando mucho que hablar. Realmente, todo lo que hacen origina comentarios y chascarrillos. Y ahora, tras una maratoniana luna de miel por tierras africanas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han ido a París, desde donde ha compartido unas imágenes que dejan bien claro que no escatiman en detalles y lujos durante sus estancias en el extranjero. Su opíparo festín en la terraza de un lujoso hotel así lo atestigua.

De vacaciones en París durante unos días movidos

Son muchas las casualidades que persiguen a una de las parejas más comentadas de los últimos meses. Contra todo pronóstico, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasaron por el altar el pasado mes de julio y hace apenas unos días volvieron de su idílica luna de miel en África. Parecía que sus vacaciones habían acabado, pero volvieron a sorprender.

La pareja ha compartido en Instagram algunas de las fotografías de su escapada a París, la ciudad del amor, donde continúan celebrando su recién estrenado matrimonio. Y es que desde entonces la capital de Francia está en boca de todos.

El sábado por la mañana, la ciudad de París se vio conmocionada por la evacuación de uno de sus emblemas más famosos: la majestuosa Torre Eiffel. Un aviso de bomba sacudió la tranquilidad de la ciudad, generando una respuesta inmediata por parte de las autoridades y causando revuelo en todo el país. Resulta que, de manera casi surrealista, Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber estado en la ciudad en ese momento.

Las casualidades parecen seguir persiguiendo a esta pareja de recién casados, ya que su presencia en París durante el inquietante incidente ha añadido una anécdota más a su historia. Aunque la preocupación se apoderó de la ciudad por un momento, la pareja no han comentado nada al respecto y han continuado con su plan de disfrutar de su tiempo juntos en este mágico escenario.

El torrente de envidia que generan Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La vida a lo grande que se están pegando los recién casados no para de generar comentarios. Y uno muy comentado es el que ha soltado el conocido colaborador de Telecinco Maestro Joao: "ATENCIÓN: Tamara Falcó e Íñigo Onieva alargarán este puente de la Asunción hasta Halloween, fecha en la que regresarán para tomar las vacaciones de Navidad, que durarán solo hasta el 1 de Enero, cuando se tomaran el 2024 como año sabático para relajarse de tanto estrés".

La broma de Maestro Joao ha dejado claro que la buena vida de la Marquesa de Griñón y su marido genera mucha envidia. Y el propio colaborador de Telecinco lo reconoce en sus propias carnes. "Y a mí", le responde a una seguidora que le comenta que "pues a mí me dan envidia".

De hecho, se ha generado un torrente de comentarios en los que son muchos los que muestran su envidia por no poder llevar una vida de vacaciones y viajes como Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Algunos de los comentarios:

  • Pues olé por ellos, si se lo pueden permitir, ¡ya me gustaría a mí!
  • Me encanta que la gente haga lo que quiera y pueda, así que olé por ellos
  • No veo el problema si se lo pueden permitir. A mí me gustaría tener vacaciones dos veces al año. Cada seis meses. Pero no puedo
  • Hay gente muy afortunada que han venido al mundo a estar de vacaciones
  • Ay mi Joao... quién fuese marqués
  • Yo también quiero ser cómo tamara
  • ¡Qué vidorra llevan!
  • ¡Los pobres sufren mucho!

Hay muchos que viven expectantes por cuál será el próximo destino de viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pero lo que está claro es que ellos tienen más banderitas puestas en países del mapa que el común de los mortales...