Críticas a Mercedes Milá por su "irresponsable" aventura de vacaciones: "El mar no es Telecinco y no te va a reír las gracias"

La periodista se quedó sin gasolina en alta mar y se queja de la falta de ayuda que recibió y los califica de "cazurros"

Mercedes Milá tras su "naufragio" en Menorca

Mercedes Milá tras su "naufragio" en Menorca

L. M.

Mercedes Milá ha sufrido un percance durante sus vacaciones en Menorca. Salió a navegar en yate junto a su sobrina y su perro y se quedó sin gasolina. La periodista ha narrado en sus redes sociales su periplo.  "Estamos en mitad de un pequeño naufragio", le contaba a sus seguidores.

Todo se debió a un error de cálculo. "No había gasolina en el puerto de Mahón y hemos dado una vuelta por el puerto, pero no hemos tenido suficiente", relata. Al final, todo quedó en un susto. Aunque podría haber sido un "desastre", reconoce. Milá critica que ninguno de los navegantes de Mahón, a los que ha llamado "cazurros", haya parado a ayudarlas. Al final, la periodista llamó a su amigo Javier Herrero, que acudió a remolcarlas a tierra firme.

El relato de Mercedes Milá ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Son muchas las personas que califican el acto de la Milá de salir al mar sin gasolina como "irresponsable". "La culpa es tuya por salir sin gasolina,no culpes a los demás por tus irresponsabilidades", le dicen. "El mar no es Telecinco y no te va ni a reír ni a reír las gracias...", añade otra persona.