Anabel Pantoja emocionada con este cambio en su vida: "Va a ser una de las cosas más bonitas"
La influencer lo cuenta todo

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
F.L.
Anabel Pantoja sigue volcada en mantener una vida sana, alejada de todos los vicios. Como podemos ver, la influencer lleva meses centrada en cambiar su estilo de vida, cambiando poco a poco hábitos para hacerlos mas sanos, como por ejemplo el deporte, con una rutina que lleva a rajatabla. Por ello la influencer, que sigue dando pasos en ese sentido, ha decidido que va a prescindir del chocolate en los postres para cambiarlo por una pieza de fruta. Y así ha sido como Anabel ha cambiado el chocolate por un melón que, aunque no es lo que más deseaba, vemos que le ha gustado. Además Anabel tuvo tiempo anoche de apoyar a su tía que iba a aparecer en televisión, pero eso sí, en todo momento acompañada de una ensalada, y es que como ha explicado Anabel, de lunes a jueves todas las cenas van a ser sanas.
Además la sobrina de Isabel Pantoja es una de las concursantes confirmadas en el nuevo programa que prepara TeleCinco y que lleva por título "Desnudos por la vida". Se trata de un reality en el que un gupo de famosos competirán con complicadas coreografías de "streptease". Pese a la expectación que ha generado, ésta no será la primera aventura en la pequeña pantalla de la joven. Y es que, a parte de creadora de contenido en las redes sociales, la prima de Kiko Rivera ha participado en 'GH VIP' y hasta en dos ocasiones en 'Supervivientes', donde de hecho su fama creció como la espuma gracias a su relación con el esgrimista Yulen Pereira.
De manera habitual se convertía en protagonista y en inevitable portavoz de su familia en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, lo que le dio protagonismo, altos ingresos y también numerosos disgustos. Sin embargo, pronto comentó a la aprovechar que el escaparate televisivo para labrarse su propio lugar en redes sociales, en las que hoy es uno de los personajes más seguidos y reclamados por las marcas.
Nueva vida
Anabel Pantoja ha contratado a una interiorista profesional para que le ayude a decorar su nueva casa en el sur de Gran Canaria, un dúplex con una terraza de 70 metros cuadrados, y es que la exconcursante de 'Supervivientes' quiere empezar las obras cuanto antes para poder disfrutar de esta propiedad recién adquirida. Es por eso que se ha desplazado hasta la vivienda junto a la experta en diseño y su madre, Merchi Bernal, a comenzar con los preparativos.
Desde allí, ha grabado varios vídeos para contarle a su legión de seguidores de Instagram que ya han instalado las alarmas para sentir que su casa, que ha bautizado como 'Villa Panto', es un lugar seguro.
"Los antiguos dueños tenían la cama orientada en otra dirección, pero mi decoradora Rita me ha dicho que cambie el cabecero y mirad la vista que tengo tumbada desde la cama: ¡el mar!", ha comentado una emocionada Anabel Pantoja, que reconocía que se puede apreciar que su casa no está "en primera línea de playa", pero que se conforma con poder ver el Atlántico cuando se despierte por las mañanas: "O sea que va a ser una de las cosas más bonitas que voy a tener en mi 'Villa Panto'", contaba emocionada.
- Conmoción en un pueblo asturiano de 30 habitantes: a prisión un vecino de Ponga por violar a una menor
- La IA desvela el mejor sitio para comer en Asturias: ambiente acogedor y comida de 10
- Habla el propietario del club de surf 'sin licencia' de Salinas: 'No hay hacinamiento ni cosas raras, vamos a seguir como todos los veranos. Es un lío de los políticos
- Un doble campeón de Europa League se ofrece al Oviedo: esta es la situación de la operación
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- Este es el municipio de Asturias con la vivienda más barata: el metro cuadrado, 915 euros más barato que la media regional
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- El Principado compró esta finca en Covadonga para convertirla en escaparate de Asturias y ahora está abandonada... menos por el jabalí