Marta Riesco, estrella de El Chiringuito de Pedrerol: "Sección diario en el programa"
La reportera lo muestra en sus redes

Marta Riesco, estrella de El Chiringuito de Pedrerol: "Sección diario en el programa"
Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.
La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.
Pero la reportera es de esas personas que sabe mirar hacia adelante y se recicló profesionalmente. Ahora, tiene una intensa vida como influencer. Cada día gana más seguidores con sus ppublicacionesen las que muestra todos los aspectos de su vida.
No obstante, en varias ocasiones ha confesado su deseo de volver a la primera línea y son varios los seguidores que piden que así sea.
Y eso que Marta Riesco es mucho más que una reportera de Telecinco. La periodista ha compartido su currículo en redes sociales y muchos de sus followers han podido descubrir que fue colaboradora en El Chiringuito de Josep Pedrerol de 2013 a 2014 y, posteriormente, trabajó en Intereconomia en 2014 y 2015.

Acoso en redes
Marta Riesco ha mostrado lo que ella denomina #pretenriesco. "Hola Marta, soy un empresario de Madrid (Boadilla) y de Ibiza. Siempre estoy yendo y viniendo, tengo casa en los sitios, tengo 40 años y estoy soltero, no me puede molar más...¿Hay alguna manera de concoerte?".
Pero estos no son los únicos mensajes que le llegan a la reportera. Por lo visto, otra persona le ha estado enviando unos mensajes preguntándole para quedar "y tomar champagne" . Ella escribe que quién es y "cómo tienes mi móvil". Por lo visto, decía ser un tal Toni de Ibiza y que "se conocieron en un aeropuerto". Volviendo ainsistirr sobre quién le había facilitado el número de teléfono, la persona declaraba que "tu mejor ami me ha dado tu número". Riesco ha delcarado que ya "tiene identificada la persona que le ha estado escribiendo desde varios números y a la persona que le facilitó su número". "Como os comenté, confío en la justicia y es ahí donde se va a resolver todo", terminaba la reportera.
- Nuevo límite máximo de 100 kilómetros por hora en autopistas y autovías: así afecta a los conductores asturianos la nueva medida de la DGT
- Fallece un joven motorista de 22 años en Gijón al salirse de la vía en la autovía del Cantábrico
- Un juzgado de Asturias consigue poner fin a las multas de vehículos estacionados con la ITV caducada: 'Es ilegal multar por algo que no es sancionable y no tiene más sentido que la mera recaudación”
- Giro en la búsqueda de Mari Trini y su bebé en la balsa de Ribadesella: el vehículo hallado no es el esperado y se suspende el dispositivo
- El Supremo bendice al Principado: los alumnos que cursan Religión en Bachillerato deberán quedarse una hora más a la semana en el centro (mientras el resto se va a casa)
- La nueva factoría militar de Indra en Gijón sumará mil trabajadores: 'Ingenieros, técnicos... empleo de calidad
- Del 'municipio peor tratado de Asturias' a unas cuentas 'excelentes': la opinión de los alcaldes de la comarca de Avilés sobre los presupuestos de Asturias
- Este es el plazo para que empiecen a funcionar en Oviedo los tapices rodantes de HUCA y se trasladen las paradas de los buses
