Preocupación por el estado de salud de Alba Carrillo a una semana de sacar su libro: "Estoy malísima"

Esto es lo que ha ocurrido

Preocupación por el estado de salud de Alba Carrillo a una semana de sacar su libro: "Estoy malísima"

A.D./ E.P.

Tras su fulminante despido en Telecinco, parecía que Alba Carrillo estaba empezando a levantar cabeza. De hecho, la semana que viene sale a la venta su libro. Pero no todo iba a ser bueno y es que, como señaló ella misma en su perfil de Instagram: "Estoy malísima". Una publicación que ha preocupado mucho a sus seguidores.

Nacida en Madrid en 1986, Alba Carrillo saltó a la fama en 2007 por su participación en "Supermodelo", un programa en el que acabó en cuarto puesto. El concurso le abrió las puertas al mundo de la moda y también a la pequeña pantalla. Primero como colaboradora de "Amigas y conocidas" y posteriormente pasó por lo splatós de "Hable con ellas", "Deluxe", "Sálvame" o "Mujeres y hombres y viceversa".

Su vida privada también ha dado que hablar, ya que ha mantenido relaciones sentimentales con numerosos famosos. Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa o José Antonio Canales Rivera han sido algunas de sus parejas. En 2011 tuvo un hijo con Fonsi Nieto. Se llama Lucas y tiene once años.

Su último trabajo en televisión fue como colaboradora en el extinto Ya es mediodía que presentaba Joaquín Prat y del que fue despedida de forma fulminante. Sin embargo, Carrillo salió adelante con un canal propio de la red social Twich donde dejó por los suelos a la cadena en la que estaba trabajando. No solo eso, llegó a reventar el reality de verano de Telecinco al contar quiénes iban a ser los ganadores de este concurso sin que se hubiera emitido un solo capítulo.

Escritora

Mientras tanto, también estaba preparando su salto como escritora con un libro que saldrá a la venta la próxima semana y donde todo apunta a que contará algunos secretos sobre la cadena en la que estuvo trabajando en los últimos años. Sin embargo, la colaboradora ha sorprendido a sus seguidores con una story en Instagram donde da cuenta de que "estoy malísima". Según explica en el vídeo, "me ha salido una calentura XXL y tengo hasta fiebre". Carrillo considera que lo que le está ocurriendo "pueden ser los nervios (ante la salida de su libro) o yo qué se".