'Socialité'

Nuria Marín lee la sentencia que obliga a Mediaset a indemnizar a Daniel Sánchez y Carmen Laborda

Los demandantes han ganado el juicio y la corporación se ve obligada ahora a pagar la cantidad de 2600 euros.

Nuria Marín en 'Socialité'.

Nuria Marín en 'Socialité'.

Redacción Yotele

'Socialité' ha visto alterada hoy su escaleta. El programa de Nuria Marín abordaba como habitualmente sus contenidos cuando tuvo que interrumpir para leer una sentencia que condena a Mediaset a pagar una indemnización a Daniel Sánchez y Carmen Laborda. 

Daniel fue amigo cercano a Kiko Jiménez y Sofía Suescun hasta que su relación se rompió y participó en 'Sálvamedesmontando a la pareja y acusándoles de montajistas en un momento de crisis. Días después, se puso el foco en él y en su madre Carmen Laborda con informaciones que les empujaron a emprender acciones legales contra el espacio de La Fábrica de la Tele.

Ahora, 'Socialité' ha expuesto la sentencia en su programa por la que se le condena a Mediaset a pagar una indemnización por intromisión al honor y a la intimidad de Daniel Sánchez y Carmen Laborda. 

Nuria Marín, presentadora del programa ha sido la encargada de leer la sentencia que declara "que algunos contenidos del programa 'Sálvame Naranja' emitido el día 18 de junio y el 25 de junio en la cadena de televisión Telecinco constituyeron una intromisión en los derechos fundamentales al honor y a la intimidad". 

El texto judicial continúa condenando a "Mediaset España Comunicación S.A. a pagar a Don Daniel Sánchez en concepto de indemnización por daño moral la cantidad de 2.000 €", además de "condenar" al grupo "a pagar a Doña Carmen Laborda en concepto de indemnización por daño moral la cantidad de 600 €", y por último condenar al grupo "a publicar el encabezamiento y fallo de la presente sentencia en el programa 'Sálvame Naranja' o si ya no se emitiera en otro similar de la misma franja horaria". 

Finalmente, tras la lectura, Nuria Marín ha continuado con el programa y tratando otros asuntos.