Críticas de una exconcursante a Pasapalabra por la falta de paridad en el programa: "Nos pasan la mano por la cara bastante"

"No sé cómo lo hacen los hombres"

Críticas de una exconcursante a Pasapalabra por la falta de paridad en el programa: "Nos pasan la mano por la cara bastante"

Críticas de una exconcursante a Pasapalabra por la falta de paridad en el programa: "Nos pasan la mano por la cara bastante"

Pasapalabra triunfa cada tarde en Anetna 3 y ha llegado a convertirse en uno de los buques insgnia de la cadena y, junto a el Hormiguero y La ruleta de la suerte, en el programa que más audiencia genera para la cadena de Atresmedia.

Los duelos entres sus concursantes, cargadas de épica, risas y, sobre todo, conocimiento, entretienen a millones d eespectadores cada tardes, entre semana.

Tras la batalla entre Orestes y Rafa, en la que este último se saldó con la victoria, es el turno de Óscar y Moises, que buscan evitar la temida silla azul y conquistar el juso bote finald el programa.

No obstane, con motivo de Halloween, el programa ha vuelto a celebrar una edicióne special, rescatando a dos concursantes que ya buscaron formar parte de la historia de Paspalabra. Marta Garriga y Marta Terrasa protagonizan un duelo de miedo, tanto por lo esperado de su regreso como por el cariño que tienen entre los espectadores. Eso sí, ambas están comprobando que Roberto Leal se ha vuelto un poco loco y que sus invitados pueden dar más que un susto. Marta Garriga regresa al plató por primera vez desde que participó hace seis meses. Hay que recordar que en sus 30 programas se quedó en dos ocasiones a una palabra de conseguir el bote, además de protagonizar 21 duelos frente a Encarni que se mantienen como un referente de Pasapalabra. Roberto le ha preguntado qué ha sentido al volver. “Muchísima emoción, estoy muy contenta”, ha asegurado.

Por su parte, Marta Terrasa visitó el plató por última vez en el Duelo de Campeones que se emitió en enero, cuando estuvo peleona pero se encontró a un magistral Jero Hernández.En esta etapa de Pasapalabra, tambiénjugó 30 programas , en los que vivió un encarnizado duelo contra Pablo Díaz.

El alegato de Marta Garriga

Marta Garriga ha regresado a Pasapalabra para vivir su experiencia más aterradora en el especial Halloween. Hannibal Lecter ha sido el encargado de darle la bienvenida y la Señora Bates le ha preguntado sobre sus sensaciones al volver al plató. "Estoy encantadísima", ha segurado la concursante. Es la primera vez que pisa el plató desde que se ganara el cariño del público hace seis meses durante 30 programas.

En esta ocasión, como está comprobando, se ha encontrado con cuatro invitados de lo más terroríficos y que la han recibido con un test sobrecogedor. Eduardo Manostijeras quería saber su opinión sobre Marta Terrasa, su rival en un duelo inédito por un bote de 50.000 euros. "Le tengo muchísimo respeto", ha reconocido la concursante al expresar su admiración por ella.

En este especial se ha dado una circunstancia muy poco frecuente: dos mujeres como protagonistas. Hay que recordar que precisamente Marta protagonizó durante 21 tardes con Encarni un duelo histórico que se mantiene como un referente del concurso. Eso le lleva ahora a hacer una reflexión: "No sé cómo lo hacen los hombres, yo no digo que sean más listos ellos ni más listas nosotras pero el caso es que nos pasan la mano por la cara bastante".

Para ella es "como un misterio": "Los hombres aguantan muchísimo más que nosotras". "Me gustaría que hubiera más mujeres y que aguantáramos un poquito más si se puede", ha concluido como alegato sobre este tema.

Gracias a la Reina de Corazones, Marta también ha desvelado cuál fue su peor pesadilla durante su paso por el concurso: "Enfrentarte a la Silla Azul da mucho pánico".