Tres concursantes abandonan la casa de Gran Hermano VIP: el motivo detrás de un abandono y dos expulsiones disciplinarias

Esto es lo que ha pasado

Final Gran Hermano VIP: el habitante de la casa se lleva el jugoso premio final

Final Gran Hermano VIP: el habitante de la casa se lleva el jugoso premio final

Valeria Montero

No dejan de sucederse las salidas inesperadas en la casa de Gran Hermano VIP. Guadalix parece estar vaciándose mucho antes de tiempo y el ritmo de incorporaciones se parece cada día más al de expulsados. Hace no tanto Karina tomaba la decisión de abandonar el reality al sentir que no contaba con las fuerzas suficientes para afrontar las siguientes semanas hasta que se produjera su expulsión.

El miércoles, noche previa a las expulsiones en Gran Hermano, se saldó con la eliminación de dos concursantes y el abandono de otro. Javier Fernández superaba la eliminación en contra de sus expectativas y dejaba debatiéndose la permanencia a Marta Castro y Naomi Asensi.

El que fuera el último concursante en incorporarse a la casa se debatía entre la duda de si abandonar Guadalix de la Sierra o no. Su continuidad en la casa no fue plato de buen gusto para él. "Los sentimientos que tengo no son buenos ahora mismo, creo que llevo casi una semana con un poco de ansiedad. Ya he tenido algún momento en mi vida en el que he estado de esta manera", confesaba el ex deportista olímpico tras recibir la noticia de su permanencia.

Finalmente, con la oportunidad de marcharse sobre la mesa, Javier Fernández decidió volver a casa: "En estas 24 horas me han pasado millones de pensamientos, de mensajes de gente de fuera, he intentado escuchar cada uno de ellos. El que más me ha resaltado es el de mi madre".

En el confesionario, el ya ex concursante le explicó a Lara Álvarez como parte del programa 'Última Hora' los motivos detrás de su decisión: "He aprendido muchísimo, es una montaña rusa. Lo que creo que he aprendido más es a saber valorar lo que tenemos todos en nuestro día a día". Después de emocionarse con su vuelta a casa, Javier Fernández salió a darle la noticia al resto de sus compañeros.

Expulsiones indisciplinarias

Aquella fue la primera de las tres salidas que terminaron produciéndose durante la noche. Durante la madrugada el programa publicó un comunicado a través de redes sociales anunciando algo sorprendente: Álex Caniggia y Gustavo debían abandonar la casa. Sin más detalles de por medio, la información que salió a la luz fue muy limitada: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".

Nada más ha salido a la luz con respecto a esta decisión. Las personas que estuvieron pendientes al directo afirman que el programa cortó la emisión 24 horas. De momento, los telespectadores han teorizado en torno a una posible pelea en la que Álex Caniggia habría terminado golpeando a Gustavo. Una de las últimas noticias que han saltado al respecto han sido acerca de un primer roce que ha compartido la misma cuenta de Gran Hermano VIP: "Estoy cansado del victimismo. No quiero saber nada de esta gente. Nos machacan y nos intentan destrozar"".

Este enfrentamiento vino a raíz de las tensiones crecientes entre el equipo naranja y el equipo azul y crecieron aun más por la adquisición de alimentos de la compra común.