Serie de consecuencias

'GH VIP' ya tiene finalistas tras repetir las nominaciones por las trampas de Laura Bozzo

Después de que todos los concursantes escribieran en sus pizarras el dinero que estaban dispuestos a pagar, Laura decidió modificar su cifra después de ver lo que había escrito Pilar

'GH VIP' ya tiene finalistas tras repetir las nominaciones por las trampas de Laura Bozzo.

'GH VIP' ya tiene finalistas tras repetir las nominaciones por las trampas de Laura Bozzo.

Redacción

La organización de 'GH VIPse ha visto obligada a tomar medidas tras lo sucedido en la gala del pasado jueves, cuando Laura Bozzo se convirtió en finalista tras pagar 50.000 euros del premio final. Sin embargo, la peruana consiguió la codiciada plaza haciendo trampas, motivo por el que el programa decidió anular las nominaciones que llegaron después y, por tanto, suspender las votaciones que estaban en curso.

"Laura Bozzo se ha convertido en finalista haciendo trampas", comenzó diciendo ayer Ion Aramendi para, seguidamente, explicar cómo sucedió todo. Después de que todos los concursantes escribieran en sus pizarras el dinero que estaban dispuestos a pagar, Laura decidió modificar su cifra después de ver lo que había escrito Pilar.

De esta forma, ambas empataron con 20.000 euros, lo que dio lugar a una nueva puja que acabó ganando Laura con los ya famosos 50.000 euros. De esta forma, el premio final se quedó en la irrisoria cifra de 3.100 euros.

Después de emitir las imágenes y de que Laura reconociera que había cambiado lo que había escrito en su pizarra, el presentador les comunicó anoche las consecuencias: "Lo que está claro es que ha habido muchas irregularidades en esa puja. La confesión de Laura, las imágenes, tocar la pizarra cuando no se podía... Sobre todo eso, la puja estaba hecha y no se podía modificar. Tampoco nadie alertó de una trampa".

"La puja queda completamente impugnada por las trampas de Laura y por el encubrimiento de otros miembros de la casa. Por tanto, nadie es finalista", anunció Aramendi: "Las nominaciones quedan anuladas y las votaciones para la expulsión quedan anuladas". El premio volvió a aumentar hasta los 53.100 euros, pero el programa restó 20.000 euros como castigo: "Este es el precio de las irregularidades de la puja".

De esta forma, se celebró una nueva ronda de nominaciones tras la que cuatro concursantes quedaron expuestos a la decisión del público: Luitingo, Michael, Pilar y Laura. Carmen Alcayde, Naomi Asensi y Albert Infante se proclamaron, por tanto, como los primeros finalistas de 'GH VIP 8'.