Nagore Robles tiene nueva pareja: así ha soltado la bomba la presentadora

La colaboradora televisiva comparte un enigmático mensaje dejando claro que este año se había enamorado

Nagore Robles.

Nagore Robles. / Telecinco

Nagore Robles ha vivido un cambio de aires total este último año y podría dar una sorpresa más antes de acabar el año. La presentadora televisiva, que se encuentra recuperándose de su reciente paso por quirófano, ha dejado un mensaje a través de sus redes sociales que podría indicar que hay alguien en su corazón -o que podría empezar a haberlo-.

Hace ya un tiempo del comunicado de Robles junto a la que era su pareja en aquel momento, la presentadora Sandra Barneda, anunciando su separación. Desde entonces, ambas compañeras de trabajo se han dedicado palabras muy bonitas la una para la otra, demostrando que aún mantienen el respeto y la admiración la una por la otra.

Desde entonces, Nagore Robles ha dejado caer que ha tenido algún que otro desencuentro amoroso en el que tenía puestas todas sus esperanzas, aunque ninguno de ellos pareció llegar a buen puerto y, por lo tanto, ni siquiera se hicieron públicos.

Con el final de año a la vuelta de la esquina, cualquier usuario de las redes sociales más modernas habrán podido percatarse de que más de uno ya hace gala de sus logros de este año y propósitos para el siguiente. Robles se ha sumado a esta tendencia mostrando a sus seguidores aquello que ha hecho y ha dejado de hacer, con un recado incluido que no ha dejado a nadie indiferente.

¿Está Nagore Robles soltera?

Por el momentoo lo único que tenemos claro es que este año ha aparecido una persona especial en la vida de la colaboradora televisiva. Robles ha roto su silencio simplemente con un emoticono de una cara pensante que se saltaba bastante a la vista.

"Casi se acaba el año y ya..." era el título de la plantilla que ha compartido la también creadora de contenido en redes. Robles parece haber hecho muchas cosas este último año: ha llorado más de diez veces, viajado, ido a conciertos, enfermado, conoció gente nueva, vivió cosas nuevas, arregló las cosas con alguien, vio más de tres series, se emborrachó y le rompió el corazón a alguien.

Sin embargo, otras dos cuestiones estaban marcadas. En primer lugar, Nagore Robles dejaba en duda con el emoticono si había conseguido pareja, pero resolvía su situación sentimental -a medias- aclarando que se había enamorado. Nada más.

Las siguientes historias no volvían a hacer mención de lo que había confesado. Solo fotos de su casa navideña, un vídeo de su perro y una actualización de su estado de salud. En cuanto a su espalda, Robles aclaró que estaba mucho mejor por la medicación, pero pasadas las siete u ocho horas ya comenzaban de nuevo las molestias. La presentadora se atrevía a mostrar el estado de su cicatriz después de la ducha con un divertido mensaje: "Soy una hucha".