Lluvia de críticas a un exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' por estos comentarios sobre Adara: "No tengas miedo, no soy tan mal tipo"

La polémica saltaba después de que la influencer compartiera su look para Nochevieja

Adara Molinero

Adara Molinero

F. L.

Adara Molinero es una de las caras conocidas de Telecinco más activa en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram comparte el día a día junto a su hijo Martín, fruto de su relación con el exconcursante y ganador de Gran Hermano Revolution, Hugo Sierra, los planes que hace con su madre, Elena Rodríguez, próxima concursante de GH DÚO o sus outfits. Precisamente, su look para Nochevieja ha sido el responsable de que la madrileña haya vuelto a suscitar comentarios, en este caso de un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que no han pasado desapercibidos para los seguidores de la exgranhermana.

Críticas

Julen de la Guerra recibe críticas tras comentar el look más sexy de Adara Molinero. A través de su perfil de Instagram, la ganadora de 'GH VIP' se animaba a grabarse probándose su look para Fin de Año. Un sensual fitting que comienza con Adara en ropa interior y que termina con la influencer vestida con un atrevido conjunto formado por un pantalón de lentejuelas y una escotada chaqueta.

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que compartió casa con Adara Molinero durante su participación en 'La Casa de los Secretos', no suele comentar las publicaciones de su excompañera de reality. Sin embargo, al ver el último post de la madrileña - que ha experimentado en los últimos meses una increíble transformación física gracias a una específica dieta para el SIBO, Julen no ha podido evitar comentar.

"OMG!", escribe junto a los emoticonos del fuego y un corazón. Este acrónimo procedente del inglés, cuya traducción al castellano sería la de "Oh, Dios mío", ha hecho desconfiar a varios usuarios de Instagram acerca de las verdaderas intenciones de De la Guerra.

"Estás salidorro", escribe uno. "Con todo el respeto del mundo, no más niños por favor", advierte otra de sus seguidoras a Adara, recordando de manera indirecta su relación con Bosco Blach Martínez-Bordiú, ganador de la pasada edición de 'Supervivientes'.

Esta crítica y comentario ha llevado rápidamente a Julen a reaccionar. El que también fuera novio de Sandra Pica no ha dudado en responder con unas palabras que tampoco han terminado de convencer a algunos. "No tengas miedo, mujer ¡no soy tan mal tipo!", escribe el extronista.

Adara Molinero

Adara Molinero / LNE

"Solo me alegro de ver bien a una mujer con la que entablé una buena amistad", añade haciendo alusión a su etapa televisiva conjunta y a la amistad que todavía mantendrían desde entonces. Además, y mientras Adara Molinero guarda silencio ante esta situación, ha querido puntualizar aún más sus palabras. "Un tío y una tía pueden ser amigos sin necesidad de nada", ha dicho de manera tajante tratando de dar por zanjada la polémica.