La audiencia sentencia con enfado el nuevo programa de Lara Álvarez en Telecinco: "Es lo más malo"

La presentadora rompe a llorar

La audiencia sentencia con enfado el nuevo programa de Lara Álvarez en Telecinco: "Es lo más malo"

La audiencia sentencia con enfado el nuevo programa de Lara Álvarez en Telecinco: "Es lo más malo"

Telecinco ha estado de estreno. La cadena de Mediaset ha lanzado "La mejor generación". Lara Álvarez está al frente de un nuevo programa musical en el que tres equipos -los Vinilo, los Cassettes y los Streamers- luchan por demostrar que son los reyes de las versiones.

Se trata de un formato producido por Gestmusic y en el que tres grupos, los Vinilo, los Cassettes y los Streamers tienen que dejarse la piel en espectaculares actuaciones musicales, con puestas de escena de lo más sorprendentes, para dejar claro cuál es la mejor generación.

El grupo de concursantes es de auténtico lujo, ya que se mezclan cantantes profesionales de todas las décadas. Por un lado, el grupo de los Vinilo está compuesto por Marta Sánchez, Sole Giménez y Pablo Carbonell y su capitán es el humorista David Fernández.

Por otra parte, el equipo de los Cassettes cuenta con tres artistas de lo más reconocidos: Roko, Melody y Aníbal Gómez, capitaneados todos ellos por Ana Morgade. Por último, los Streamers, el grupo más joven de todos, está compuesto por Maverick López, Marta Sango e Izan Llunas y su capitana es la cómica Esperansa Grasia.

La audiencia dicta sentencia

Telecinco busca desde hace tiempo volver a enganchar a la audiencia con un programa que coseche los éxitos de los que disfrutaron en el pasado y les convirtió en líder indiscutible. Sin embargo, parece que no dan con la tecla. Según el portal especializado en medición de audiencias televisivas Dos30 "el estreno de #LaMejorGeneración en la noche de #T5 comienza con un 8.7% de cuota, 742.000 espectadores y suma 3.187.000 contactos únicos En sus 143 minutos obtiene una fidelidad del 23.3%". El programa fue superado por el cine de La 1, con García y García, que obtuvo 946.000 espectadores, First Dates en Cuatro, que alcanzó 1.191.000 espectadores y 903.000 con su repetición. Antena 3 fue el líder indiscutible al reunir a 2.357.000 espectadores con El Hormiguero y 1.229.000 con Hermanos.

En redes sociales, el público también se ha mostrado molesto con este formato. "La televisión de hace dos décadas no es lo que necesita Telecinco para levantar su audiencia". "Lara es lo más malo como presentadora del santo mundo, el programa, un aburrimiento, la verdad"

Las lágrimas de Lara Álvarez

Melody tenía que escoger una canción de la década de 1980 para versionar en ‘La mejor generación’. La cantante sevillana ha escogido ‘¿Y cómo es él?’ de José Luis Perales y su conmovedora actuación ha hecho que Lara Álvarez no pueda contener las lágrimas de emoción.

Melody, Maverick y Marta Sánchez competían en la década de 1980. Cada uno de ellos tenía que escoger una canción y la cantante sevillana se ha decantado por ‘¿Y cómo es él?’ de José Luis Perales. Melody explica que para ella los 80 “no solo son neones y purpurina, también canciones como esta, que llena el corazón”, refiriéndose a ‘¿Y cómo es él?’. La cantante, que con tan solo 10 años consiguió ser disco de platino, ha versionado la canción de Perales en una conmovedora actuación que ha provocado las lágrimas a Lara Álvarez.

La presentadora de ‘La mejor generación’ ha subido al escenario tras la actuación de Melody con lágrimas en sus ojos, por la emoción de la actuación: “Madre mía, Melody, lo que acabamos de vivir aquí”, decía Lara a la cantante sevillana.