Georgina Rodríguez alimenta los rumores de embarazo con esta comentada foto: "Esperanza y felicidad"

La influencer ha compartido una serie de instantáneas en la que se la puede ver disfrutando de sus momentos en familia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos

F. L.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo generan interés hagan lo que hagan. Si se van de vacaciones, si presumen de su vida de lujo en redes o si comparten con sus seguidores sus momentos más familiares.

Precisamente un carrusel de instantáneas en las que se puede ver a la modelo a bordo de un avión privado ha desatado los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la influencer.

Por el momento, se trata solo de especulaciones, ya que Rodríguez no ha afirmado ni desmentido que se encuentre en estado de buena esperanza.

¿Embarazo a la vista?

Georgina Rodríguez ha comenzado el 2024 disfrutando de unas inolvidables fiestas navideñas al lado de sus hijos y de Cristiano Ronaldo. La influencer y el futbolista son dos de los rostros famosos que más interés generan en medio mundo, por lo que cada publicación que comparten en sus redes sociales siempre da mucho que hablar entre sus millones de seguidores.  

En estas últimas horas, la pareja del jugador de fútbol compartía en su perfil de Instagram una tierna publicación junto a sus hijos y más miembros de la familia y en las que ha querido presumir también de unas vacaciones de ensueño. 

''Mi familia mi vida'', escribía la influencer junto a un carrete de fotografías. Sin embargo, el enclave elegido para pasar unas lujosas vacaciones no era lo que más llamaba la atención de los miles de seguidores de Rodríguez. Y es que muchos usuarios de la red social de Meta han comenzado a especular con que la pareja de Cristiano Ronaldo podría estar de nuevo embarazada debido a la incipiente barriga que muestra en una de las instantáneas. 

Desde entonces, los rumores sobre un posible embarazo de Georgina Rodríguez han comenzado a circular por las redes sociales y aunque ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, parece que este ''supuesto nuevo embarazo'' es simplemente una ilusión de sus seguidores. 

Hay que recordar que la influencer se quedó embarazada de mellizos en 2021 y en abril de 2022 dio la bienvenida a la pequeña de la familia. Pero lo que iba a ser uno de los momentos más felices de su vida, se convirtió en uno de los más duros, ya que el segundo de los mellizos, Ángel, falleció tras el parto. Un duro golpe para el portugués y la argentina, que hicieron público a través de un comunicado en sus redes sociales. ''Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad'', escribían.