Salto internacional

Cristina Porta dice adiós a Mediaset y pone rumbo a México: será concursante de 'La casa de los famosos'

La periodista deportiva participará en la versión mexicana de 'GH VIP'

Cristina Porta.

Cristina Porta. / REDACCIÓN YOTELE

Redacción Yotele

Cristina Porta tiene un nuevo proyecto en televisión, pero fuera de Mediaset... Y de España. La periodista deportiva ha puesto rumbo a México para concursar en la cuarta temporada de 'La casa de los famosos', la versión de Telemundo de 'GH VIP.

La noticia de su participación en el reality mexicano se hacía oficial tan solo unas horas después de que Porta se despidiera del grupo de comunicación. "Todo lo que he vivido en estos pasillos en dos años… me lo llevo conmigo. Gracias a ello, hoy piso más fuerte", escribió en su perfil de Instagram: "A por el siguiente reto".

Un reto que no es otro que su salto internacional como concursante, faceta que con la que se dio a conocer para el gran público en 2021 con 'Secret Story'. La periodista se convirtió en la absoluta protagonista del reality emitido por Telecinco, que finalmente acabó ganando Luca Onestini.

Tras su paso por el formato, Porta se ganó su propio hueco en el canal, colaborando en formatos como 'Sálvameo en los debates de realities como 'Supervivientes'. Además, el pasado verano se convirtió en la ganadora de '¡Vaya vacaciones!' junto a Jorge Pérez.

Durante los últimos meses, la comunicadora ha ejercido como tertuliana en 'Así es la vida' y ha presentado 'For fans' en Mitele Plus con Maestro Joao. Su lugar en este espacio lo ocupará a partir de ahora Carmen Alcayde, como recogimos ayer.

Fue durante la noche de este jueves cuando 'La casa de los famosos' confirmó en su cuenta de X el fichaje de Cristina Porta. "¡Prepárense! Ella llega a ponerle mucha actitud a esta competencia. ¿Dónde están los fans de nuestra nueva CONFIRMADA Cristina Porta?", escribió el programa en un post que está recibiendo un aluvión de interacciones.