La fulminante mirada de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: Todo por un baile

Estaban en una celebración en la que al portugués se le vio muy animado

La fulminante mirada de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: Todo por un baile

La fulminante mirada de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: Todo por un baile / Reuters

Pese a que Cristiano Ronaldo se haya ido a jugar a Arabia Saudí, tanto él como su familia siguen dando de que hablar. El documental de Georgina Rodríguez, estrenad acercó a los aficionados a la familia, conociendo su día a día y algunas de las intimidades de una de las familias más mediáticas del mundo.

La pareja se conoció en Madrid, cuando Georgina era dependiente de una tienda de Gucci y el futbolista militaba en el Real Madrid. En 2016 empezaron a salir y han tenido en común tres hijos, uno de los cuales falleció de forma prematura.

Desde que se dio a conocer la relación de ambos, la vida de Georgina dio un giro de 180º, llenando portadas e incluso llegando a ser la persona con más seguidores de España. Pese a que nació en Argentina, pasó toda su infancia en Jaca (Huesca).

La mayoría de las veces que se ha conocido situaciones de la vida cotidiana de la familia Ronaldo ha sido a través de las redes sociales de ambos, en el que se les ha visto siempre rodeado de sus hijos en su casa, o con estampas muy familiares como las de Navidad. La mudanza a Arabia Saudí ha provocado que sean pocas las ocasiones en las que los medios de comunicación filtren algunas fotos o historias de ambos.

No obstante, en las últimas horas se ha filtrado un video corto en el que se ve a Cristiano junto a Georgina y su madre en lo que parece una fiesta. El portugués, vestido muy formal con corbata y chaleco de traje, se ve que lo estaba pasando muy bien en ese ambiente familiar, bailando y riendo, algo que a Georgina parece no hacerle mucha gracia.

Las redes sociales han dado cuenta de ello, señalando como con tan solo una mirada de Georgina, el portugués se tranquiliza. Un gesto que en X ha sido visto por millones de usuarios y comentado en cierto grado ante la curiosa situación que se ve.