Georgina muestra su cara más divertida en una campaña con Brays Efe, Laura Escanes y Figo, entre otros

La influencer aparece acompañada por su hermana

Georgina.

Georgina. / Telecinco

No es de extrañar ver últimamente a Georgina Rodríguez en numerosas campañas publicitarias, pero la mayoría están basadas más en la belleza o el cuidado personal. Sin embargo, la pareja de Cristiano Ronaldo aparece esta vez mostrando una vis cómica junto a otras personas conocidas como Brays Efe, Laura Escanes y Luís Figo. También aparece la hermana de la influencer.

En la campaña, de una empresa de comida a domicilio, Georgina y su hermana hablan sobre la plataforma y lo que se puede pedir a través de ella. Y finalmente acaba pidiendo unos ibéricos, algo que ha dicho en numerosas ocasiones que le pierde. Pero durante el tiempo que dura el anuncio también "interactúan" con el resto de famosos, que también hacen bromas sobre situaciones personales. Así, Laura Escanes se refiere a si se puede pedir para que te quiten un tatuaje, con una clara alusión al tatuaje de su ex Risto Mejide que se quería quitar.

Brays, por su parte, hace referencia a un vídeo suyo que se volvió viral en el que hablaba de los "amigos con barco".

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués, destaca como delantero en la Juventus y en la selección de Portugal. Su nacimiento el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira, Portugal, marcó el inicio de una carrera excepcional. Inicialmente, Ronaldo se destacó en el Sporting CP de Lisboa, antes de trasladarse al Manchester United en 2003. En su etapa con el Manchester United, alcanzó la cima del fútbol mundial, acumulando títulos de liga, copas y la codiciada Liga de Campeones de la UEFA.

El año 2009 marcó un hito, ya que Ronaldo se unió al Real Madrid en una histórica transferencia de 94 millones de euros. Su paso por el club español lo consagró como uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid y del mundo. Conquistó múltiples títulos, incluidas varias Ligas de Campeones de la UEFA, y recibió el premio FIFA al Jugador del Año en cuatro ocasiones.

En 2018, Ronaldo dio un nuevo rumbo a su carrera al unirse a la Juventus. A pesar de un comienzo desafiante, logró recuperarse y contribuir significativamente al equipo italiano. En 2019, celebró su segundo Scudetto con la Juventus. Además de sus éxitos en los clubes, Ronaldo ha dejado una huella imborrable en la selección de Portugal. Su liderazgo fue crucial en la victoria de la Eurocopa 2016, y ha sido una figura clave en las clasificatorias y competiciones de la Copa del Mundo.

En lo que respecta a su estilo de juego, la velocidad, precisión y habilidades técnicas distinguen a Ronaldo en el campo. Su capacidad goleadora lo ha posicionado como uno de los mejores rematadores en la historia del fútbol. Los logros individuales de Ronaldo son impresionantes, con cinco premios FIFA al Jugador del Año, cinco Balones de Oro y múltiples títulos de máximo goleador en ligas y competiciones internacionales. Su legado perdura como un testimonio del extraordinario impacto que ha tenido en el fútbol mundial.