Mario Vaquerizo se cambia de sexo y este es su aspecto; "Quitarse el miedo"

"Yo a Bertín le quiero mucho y es familiar"

Mario Vaquerizo se cambia de sexo y este es su aspecto; "Quitarse el miedo"

Mario Vaquerizo se cambia de sexo y este es su aspecto; "Quitarse el miedo"

Este jueves ha tenido lugar en el Cine Callao la premiere de la película 'La reina del convento' en la que podremos ver a Mario Vaquerizo por primera vez haciendo cine y hemos podido hablar con él sobre cómo ha sido meterse en la piel de Juanita y convertirse en monja.

"Estuve un mes en un convento y me gustó mucho la vida monacal" nos comentaba el cantante, quien asegura haberse dado cuenta "que me gusta mucho hacer cine y estoy en contratación abierta, como las vedettes". En definitiva, esta nueva experiencia "ha sido afrontar un nuevo reto y quitarse el miedo".

Allí le hemos preguntado por la polémica que está servida entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén y nos ha confesado que no entiende muy bien el juego de la modelo al decir que no quería participar en televisión y luego sentarse en un plató: "Bertín está con ese litigio con esta mujer que ha ido a televisión, que dice que no quería ir a televisión y está ahí... no sé, tienen que hablar ellos dos".

Eso sí, no se ha querido mojar mucho porque "he estado en México y no he visto la entrevista", pero sí ha dejado claro que "yo a Bertín le quiero mucho y es familiar, y no estoy a favor ni en contra de nadie" y ha animado al a fisioterapeuta a realizarle las pruebas de paternidad a su hijo: "Si te están ofreciendo la posibilidad de hacer la prueba, pues hazla".

Así es "La reina del convento"

La vida de Juanita ha sido dura, ya que sus padres murieron cuando ella era pequeña. Ha crecido con su tía «la malvada madrastra». Ahora vive sola, sin trabajo y se mantiene con la herencia de sus padres, que eran ricos. Juanita ve cómo sus amigas tienen su vida y su trabajo, y ella está sola y estancada. Esta falta de afecto se manifiesta en su deseo por ser monja. Juanita quiere irse a vivir a un convento. Al llegar, Juanita logra quedarse porque descubre a las monjas con un sacerdote muerto. Las monjas compran su silencio. Allí conocerá a Sor Raimunda (Madre Superiora), Sor María, Sor Rosarito, Sor Rita y Sor Frasquita. Con estas dos últimas se creará un vínculo de amistad bastante fuerte. Juanita vivirá innumerables aventuras en el convento: descubrirá que las monjas fuman porros, tienen rincones secretos, rezan cantando a Ángeles Toledano, ven fútbol y son sevillistas, entre muchas anécdotas.