El descuido de Bruno de los Mozos de Arousa: "Casi se mata"

El concursante de Bailando con las estrellas tuvo una actuación destacada, como así señaló el jurado

El descuido de Bruno de los Mozos de Arousa: "Casi se mata".

El descuido de Bruno de los Mozos de Arousa: "Casi se mata".

Los Mozos de Arousa están siendo todo un fenómeno de masas desde que aparecieron por primera vez en el concurso de Telecinco, Reacción en cadena. La buena sintonía que mantienen los tres, Bruno, Raúl y Borjamina, unido a que se han convertido en los rivales a batir, siendo el trío que más programas seguidos llevan, les han convertido en todas unas celebridades.

Es tal su fama, que uno de ellos, Bruno, también participa en otro programa de la cadena como es Bailando con las estrellas. Junto a celebridades como Adrián Lastra, Mala Rodríguez o Miguel Torres, Bruno sigue ganando seguidores. Su carácter afable es algo destacable hasta cuando está bailando, algo que hasta el jurado del programa ha notado.

Ya no solo por su carácter, sino también por sus dotes de baile, Bruno sigue derribando muros y va camino del cuarto programa de Bailando con las estrellas. Sus progresos y esfuerzo sobre la pista se han hecho notar, y así se lo han destacado en la última gala, aunque tuvo un descuido que casi acaba en tragedia.

Al gallego le tocó enfrentarse a una versión samba de La macarena, un clásico querido por el público y que defendió con nivel. Sin embargo, en un momento que su compañera de baile tenía que hacer una pirueta, casi se le escapa. Marta Blanco, su maestra del baile, superó el mal momento y pudieron terminar la actuación sin ningún disgusto más.

El jurado le agradeció el esfuerzo, señalando que había que mejorar la parte técnica, pero que la actitud de Bruno es inmejorable. "Sonríes y, en casa, sonríe todo el mundo", señaló Gorka Márquez. Sobre el pequeño desliz de la pirueta, Antonia Dell'Atte exclamó que "¡Casi se mata!", pero que, por suerte para todos, el incidente no pasó a mayores.

La semana que viene Bruno se enfrentará a un nuevo reto musical intentando librar la eliminación. Esta semana le tocó el turno a Miguel Torres para abandonar el programa y la competencia cada vez va siendo mayor.