Anabel Pantoja se somete a una prueba ADN: tendrá que luchar por el apellido de su padre

La sobrina de Isabel Pantoja tiene una demanda de Luis Vicente Rico "Pinocho"

Anabel Pantoja se somete a una prueba ADN: tendrá que luchar por el apellido de su padre

Anabel Pantoja se somete a una prueba ADN: tendrá que luchar por el apellido de su padre

Anabel Pantoja está sufriendo una de las acusaciones más importantes de su vida y es que el apellido de la familia se encuentra en peligro. Desde hace tiempo, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido hacerse con su apellido como forma de honrar la memoria de su padre, pero un escollo ha aparecido en el camino y le está poniendo las cosas muy complicadas.

Ese problema es su supuesto hermano, Luis Vicente Rico, más conocido como Pinocho, el cual habría realizado una demanda para reclamar el apellido Pantoja. En el momento que Anabel se ha enterado de la noticia y fiel a su forma de actuar, no ha querido quedarse callada, publicando en su cuenta de Instagram un mensaje con segundas intenciones.

En sus historias, ha posteado una foto junto a su padre con la letra de la canción Yo quería de Cristian. "Yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome. Con las ganas de quedarme, así abrazándote". Unas estrofas muy reveladoras que van acorde, según afirma Anabel, a lo que le dijo su padre acerca de defender y honrar el apellido.

En el otro bando, Pinocho amenaza con hacerse con el apellido y afirma tener a una persona muy importante de su parte. Nada más y nada menos que una persona dentro de la familia Pantoja y que cuenta con bastante peso.

El enfrentamiento legal ha provocado que la propia Anabel tenga que someterse a una prueba de ADN para demostrar si es realmente la hija de Bernardo Pantoja. La situación podría haberse solucionado fuera de los tribunales, pero ha sido la propia Anabel la que ha querido llevar al lado legal la disputa, para zanjarla ya por fin.

Su intención es recuperar el apellido de su familia, aunque en las últimas fechas se le ha visto un tanto aislada de las polémicas y disfrutando de sus seres queridos. El resto de la familia parece mantenerse al margen de esta disputa que está enfrentado a la hija de Bernardo Pantoja y a su posible hijo por la herencia del apellido.