Preocupación por el estado de salud de Marta Peñate tras iniciar el proceso para quedarse embarazada: "Por culpa de las pastillas"

La colaboradora de Telecinco dio la última hora en su perfil oficial de Instagram

Marta Peñate.

Marta Peñate. / Telecinco

Los seguidores de Marta Peñate están preocupados por su estado de salud tras una de sus últimas públicaciones en redes, donde cuenta el proceso en el que está metida para quedarse embarazada: "Por culpa de las pastillas".

Y es que, en una publicació en su perfil oficial de la red social Instagram, Marta Peñate aseguró que "me estoy cuidando bastante, he vuelto a engordar (hinchar) y me han vuelto a salir granitos en la cara por culpa de las pastillas, así que no me queda otra que cuidar un poquito la alimentación".

Publicación de Marta Peñate.

Publicación de Marta Peñate. / Instagram de Marta Peñate @martapenateamador

Versión exclusiva

"Gran Hermano VIP" representa una versión exclusiva y lujosa del icónico formato "Gran Hermano", donde un selecto grupo de personajes famosos comparten su vida en una casa diseñada especialmente para el programa. Siguiendo la esencia de la versión estándar, las cámaras capturan sin cesar las actividades de los participantes, ofreciendo a los espectadores una visión sin igual de la rutina diaria de sus celebridades predilectas.

La esencia atractiva de "Gran Hermano VIP" radica en la fascinación de presenciar a figuras conocidas enfrentándose a situaciones de convivencia que pueden generar desde intensos conflictos hasta amistades duraderas, romances y desavenencias. Además, los concursantes se someten a diversos desafíos y pruebas que evalúan su resistencia física y emocional, incorporando así un emocionante componente competitivo al programa.

Desde su debut en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha cosechado un rotundo éxito en términos de audiencia y ha generado amplias conversaciones en los medios de comunicación y las redes sociales. La participación de celebridades conocidas y carismáticas, junto con la dinámica única del programa, ha convertido cada temporada en un evento televisivo ineludible.

No obstante, el reconocimiento y la popularidad no han estado exentos de controversia. El programa ha sido objeto de críticas debido a la supuesta exposición excesiva de la vida privada de los concursantes y la explotación de las emociones y conflictos entre ellos. Algunas ediciones de "Gran Hermano VIP" han sido particularmente polémicas, marcadas por enfrentamientos intensos y desacuerdos que han generado debates en la audiencia.

A lo largo de las diversas ediciones, "Gran Hermano VIP" ha regalado al público momentos inolvidables que han perdurado en la memoria colectiva. Desde romances apasionados hasta acaloradas discusiones, el programa ha ofrecido una variada gama de emociones y experiencias para el deleite de la audiencia. La participación de personalidades conocidas ha añadido un matiz especial, permitiendo a los espectadores descubrir facetas más humanas y auténticas de sus celebridades favoritas.