La nueva casa de Sofía Suescún: "Estoy a punto de cumplir un sueño"

La navarra compartió en sus redes sociales un mensaje muy revelador

La nueva casa de Sofía Suescún: "Estoy a punto de cumplir un sueño".

La nueva casa de Sofía Suescún: "Estoy a punto de cumplir un sueño".

Sofía Suescun está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. La influencer navarra ha encontrado tranquilidad junto a su inseparable pareja, Kiko Jiménez, y con el gran apoyo de su madre, Maite Galdeano. Estos dos pilares son los que ha encontrado la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes en los últimos años, una fuerza que le ha llevado a alejarse de las polémicas televisivas.

Atrás quedaron los años en los que la navarra acudía cada semana a los platós de los programas del corazón. Suescun era una habitual en debates y tertulias, además de que su participación en los realities era sinónimo de victoria. Ahora todo eso ha pasado y, pese a que todavía se deja ver en la televisión, de vez en cuando, su actitud de vida es otra completamente distinta.

La navarra se encuentra centrada en las redes sociales, en donde se ha convertido en toda una influencer. Allí comparte a diario consejos recomendaciones y enseña diferentes productos. También le sirve como un espacio en el que reflexionar e intercambiar impresiones con sus seguidores.

De esta forma es como ha dado una noticia un tanto enigmática, pero que todo el mundo la ha interpretado casi de la misma manera. La navarra compartió una foto de una puesta de sol por la zona donde actualmente vive, añadiendo el siguiente texto: "Siempre que paseo con Luna, las dos nos paramos a ver el atardecer en el mismo terreno. Hoy, casualmente, he visto un cartel de SE VENDE. Solo os puedo decir que estoy a punto de cumplir un sueño y despedir a diario el día desde mi casa viendo este increíble atardecer. Será un proceso largo, pero nada nuevo. Incluso más bonito aún".

Pocos minutos después, publicó otra historia en su Instagram en donde anuncia que contará más cosas sobre el nuevo proyecto, añadiendo un emoticono de una cara con el dedo en la boca, indicando silencio y otro en el que se ve una casa. Estos dos enigmáticos mensajes solo pueden indicar que estaría planteando la opción de comprar un terreno para construir su nueva casa.

Actualmente, el chalet en el que vive la navarra junto a Kiko Jiménez está valorado en un millón de euros. Además, hace pocos meses compró una casa de vacaciones en la costa murciana de La Manga, donde tuvieron una cálida acogida por parte de los vecinos, que les llegaron a regalar un pulpo de bienvenida. Ahora, el siguiente proyecto de Suescun es su nueva residencia que, pese a que le llevará varios meses, se encuentra con muchas ganas de afrontarlo.