El exnovio de la hija de Terelu Campos destapa una infidelidad: "Me presentaba como su pareja"

Alberto aseguró tener pruebas de su noviazgo afirmando que era Alejandra la que quería quedar

El exnovio de la hija de Terelu Campos destapa una infidelidad: "Me presentaba como su pareja"

El exnovio de la hija de Terelu Campos destapa una infidelidad: "Me presentaba como su pareja" / TELECINCO

Una de las parejas más sorprendentes de este 2024 está siendo la que forman Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Los paparazzi consiguieron capturar varias imágenes en las que se les veía besándose y muy cariñoso. Esas imágenes saltaron a la prensa al momento y se empezaron a extender como la pólvora. Los comentarios iban en muchas direcciones, desde que era una pareja maravillosa hasta que estaba todo planeado y que habían vendido la exclusiva.

Los propios implicados vieron que, de la noche a la mañana, no podían moverse sin que una nube de periodistas saliesen a su encuentro. Al principio las respuestas eran escuetas, pero educadas, pero con el paso de los días, la tensión fue aumentando. Carlo llegó a enfrentarse con algún reportero por el acoso que estaba sufriendo. Alejandra, por su parte, se mostraba muy molesta con la continua presencia de la prensa y aludía a que le dejasen tranquila por salud mental.

El paso del tiempo fue calmando las aguas. La relación no llegó a ser confirmada por ninguno de los dos, pero tampoco desmentían unas imágenes que hablaban por si solas. Con todas las cartas sobre la mesa, en las últimas horas ha aparecido un tercer jugador que reclama que Alejandra estuvo saliendo con él e intentando quedar a la vez que lo hacía con Carlo Costanzia.

Alberto, que así es como se llama el joven, visitó el plató de TardeAR para dejar clara su postura. "Tengo pruebas y voy a demostrar que lo que he dicho es verdad", aseguraba Alberto, admitiendo que él y la hija de Terelu Campos eran novios. Esta afirmación ha sido desmentida por Alejandra en varias ocasiones, pero el joven asegura tener pruebas a su favor.

"Según ella sí éramos novios, ella me presentaba como a su pareja", continuó diciendo Alberto, añadiendo que Alejandra le animaba para conocer a su familia, un paso que resume el tipo de relación que podrían haber mantenido.

Las cosas se empezaron a torcer e incluso llegaron a romper por completo, pero, según afirma Alberto, fue la propia Alejandra la que le volvió a escribir para volver a quedar. Sin embargo, después de concretar la fecha y la hora, la hija de Terelu nunca apareció ni dio más señales al joven, que no entendía nada. Al final, es la palabra de Alberto contra la de Alejandra. El joven afirma tener un tatuaje que le hizo ella.

Por el lado de Alejandra, ella siempre ha desmentido todo e incluso Terelu se pronunció durante la entrevista a través de Silvia Taulés para afirmar que Alberto estaba generando todo este ruido para hacerse famoso y sacar algo de provecho a costa de la relación de Alejandra y Carlo. Alberto, pese a las acusaciones Alberto siguió manteniendo su postura e insistiendo en que su noviazgo con la hija de Terelu había sido real.