Marta Riesco y su noche de amor con un cura: "Me lo pasé muy bien"

La exreportera de televisión no ha escatimado en detalles con sus seguidores

Marta Riesco.

Marta Riesco. / Telecinco

Aunque Marta Riesco no ha conseguido solventar sus problemas judiciales contra la productora de Ana Rosa Quintana por su despido de Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco sigue adelante con su lema "sí a todo" y por eso parece haber encontrado el amor.... con un cura: "Me lo pasé muy bien".

Y es que la exreportera de televisión no ha escatimado en detalles con sus seguidoes, contando cómo lo conoció y la cita que tuvo un día después. El cura, un joven italiano de muy buen ver, no es que sea realmente un sacerdote, sino que lo conoció en una fiesta a la que había acudido vestido como un cura y oficializaba bodas ficticias en el local. En realidad fue una amiga suya la que hizo de celestina para que surgiese el amor entre ambos.

Antes de la cita, la pareja intercambió varios mensajes, y Marta Riesco incluso publicó algunos de ellos, como el que le contesta cuando ella le dice que qué hace cuando no es cura y él le responde que "trabajar mucho".

Restaurante

Lo cierto es que finamente los dos quedaron en un restaurante de los preferidos de Marta Riesco y la exreportera, ante las preguntas de sus seguidores, tan solo aseguró que "me lo pasé muy bien". Así que habrá que ver cómo evoluciona esta pareja.