Desahucian al hijo e Carmina Ordóñez y venden sus pertenencias por internet: el objeto que han encontrado

Una manera de recuperar parte de la elevada cantidad que le debe el hermano de Fran Rivera

Desahucian al hijo e Carmina Ordóñez y venden sus pertenencias por internet: el objeto que han encontrado

Desahucian al hijo e Carmina Ordóñez y venden sus pertenencias por internet: el objeto que han encontrado

Julián Contreras Jr. vuelve a estar en el punto de mira. Después de negar en diferentes medios de comunicación que habría comenzado una nueva vida en Cuenca con su padre, Julián Contreras, el hijo de Carmen Ordóñez ha confirmado que lleva residiendo varias semanas en un municipio de 400 habitantes cercano a la ciudad de las casas colgadas. El motivo no sería otro que el económico -ya que allí los alquileres son mucho más asequibles que en Madrid- aunque su intención no pasa por establecer ahí su cuartel 'definitivo' porque se le está haciendo cuesta arriba estar tan lejos de la capital.

Pero al margen de su intención de hacer borrón y cuenta nueva en Cuenca, Julián se ha convertido en noticia después de que su excasera haya decidido 'recuperar' parte de los 30.000 euros que le debería por impago del alquiler vendiendo por Internet los objetos personales que el hermano de Francisco y Cayetano Rivera se dejó en su piso de Móstoles tras ser desahuciado.

Tal y como contó en su día la propietaria de la vivienda, Aránzazu, el joven y su padre abandonaron precipitadamente el lugar en febrero de 2023 la noche antes de que se ejecutara su desahucio después de más de 2 años sin pagar las mensualidades; y fruto de las prisas o de los nervios, Julián habría olvidado numerosos enseres, recuerdos y cosas de valor tanto económico como sentimental.

Y ahora como han contado en 'Así es la vida' la excasera ha decidido sacarse un dinero vendiendo dichos objetos en una conocida plataforma de segunda mano, donde todavía hay algunas propiedades del hijo de Carmina Ordóñez a un precio más que asequible, aunque otras han 'volado' por lo bajo de su precio.

Entre los enseres que ya ha vendido, un sofá de 3 plazas azul (350 euros), una grabadora vintage (90 euros), unos altavoces de cine, o una silla estilo nórdico de color blanca con las patas de madera. Entre los objetos de Julián que todavía siguen disponibles, por ejemplo, una caja de puros con sistema contra la humedad, un escritorio, un comedero de gato, o un escritorio que se puede comprar por el módico precio de 70 euros. Por el momento la excasera habría recaudado 580 euros como han apuntado en el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz.

Una manera de recuperar parte de la elevada cantidad que le debe el hermano de Fran Rivera, que al parecer se habría enterado por la televisión de que esta mujer -a la que anunció que iba a denunciar por acoso y por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad- ha puesto a la venta sus cosas por Internet.