Sale a la luz lo que ocurrió en el escenario en el último concierto de Joaquín Padilla, cantante de La ruleta de la suerte: "Pocas sensaciones"

Esto es lo que ha ocurrido

Sale a la luz lo que ocurrió en el escenario en el último concierto de Joaquín Padilla, cantante de La ruleta de la suerte: "Pocas sensaciones"

Sale a la luz lo que ocurrió en el escenario en el último concierto de Joaquín Padilla, cantante de La ruleta de la suerte: "Pocas sensaciones"

Joaquín Padilla es mucho más que el cantante de la banda de La ruleta de la suerte. El músico ama su trabajo en el programa como ya ha confesado en más de una entrevista pese a las dificultades del mismo. Y es que la banda apenas tiene tiempo para ensayar.

En una ocasión, Laura , concursante del programa, se dirigía directamente al cantante de La Ruleta de la Suerte y representante de la banda para saber cuál era la verdad. "Le tienes a Laura loca por qué vino de suplente una vez y le contaste que vosotros las canciones la sacabais un día antes y ella pensaba que teníais toda la semana para sacar los temas y no es un día antes", comentó Jorge Fernández.

Laura alabó la labor de los miembros del grupo que ameniza el programa desde su balcón particular en el plató: "Jolines, qué capacidad tiene que tener para aprenderse todas las canciones del día antes". Joaquín lo agradeció: "Qué palabras más sabias de Laura".

Todos los que conocen a Padilla coinciden en lo buena persona, agradable y talentoso que es.

Su vida más allá del porgrama

 La Ruleta de la Suerte parece quedársele corta a un artista que ha mostrado todas sus facetas: animador del público, experto en heavy metal, romántico e inquieto. Joaquín Padilla acaba de anunciar en sus redes sociales su tour para el año 2024, en esta ocasión sin una banda detrás. A los más fieles seguidores del cantante más polémico de la televisión no debería chocarles el hecho de que Padilla lleva años combinando sus giras y conciertos por España con su participación en La Ruleta, aunque en este caso no serán bolos ocasionales, sino un proyecto serio.

Padilla sigue al frente de Iguana Tango, un grupo que se popularizó a prinicpio de los 2000 y que todavía pisa los escemarios de las principales ciudades de España. A los más fieles seguidores del cantante más polémico de la televisión no debería chocarles el hecho de que Padilla lleva años combinando sus giras y conciertos por España con su participación en La Ruleta, aunque en este caso no serán bolos ocasionales, sino un proyecto serio.

Es evidente que es un artista de los pies a la cabeza cuya pasión es la música. "Hay pocas sensaciones comparables a subirte al escenario. Es un lugar sagrado, un lugar que te da cobijo, donde puedes ser libre. Llevo casi 30 años subiéndome a ellos y casi me atrevería decir que cada día me siento más feliz", confesaba en su último post de Instagram.

"Eres luz y talento y el escenario te adora!", le dedicaba su esposa y compañera en el escenario, la bailarina, cantante y actriz Chus Herranz. Ambos han formado el grupo  Entrelazados, el proyecto musical que tiene juntos. Chus ha cambiado y mejorado la vida de Joaquín y el amor y respeto que sienten el uno por el otro se nota en cualquier entrevista o intervención que tienen juntos. Hace unos meses el dúo presentó el disco La Vida es Hoy'. Dentro de él, se encuentra una de las canciones más sentimentales del panorama actual, 'Mamina'.